PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 7 de febrero de 2013

FW: Bol.- 2597 INTERESA AL GRUPO BELSIZE RESORT INVERTIR EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO


Chilpancingo, Gro., 07 de febrero de 2013

 

INTERESA AL GRUPO BELSIZE RESORT INVERTIR EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO

 

·         Presentaron al titular de Sedeco  proyecto que representa 50 mdd para Ixtapa Zihuatanejo

Con el fin de atraer más inversiones al estado de Guerrero, y diversificar la actividad turística, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Enrique Castro Soto, se reunió con integrantes del Grupo Belsize Resort, quienes están interesados en invertir 50 millones de dólares en la región de la Costa Grande.

 

El titular de la Sedeco dijo que la administración que encabeza Ángel Aguirre Rivero, se ha convertido en un gobierno promotor y facilitador de las inversiones, garantizando seguridad y el apoyo de las diferentes instancias para concretar el establecimiento de nuevas inversiones.

 

Mencionó que al igual que en Acapulco se invierte en grandes obras, de las misma manera se apoyará a la región de Ixtapa-Zihuatanejo.

 

Los inversionistas del Grupo Belsize Resort, presentaron el proyecto denominado Rural Sustentable, que pretende desarrollarse en Barra de Potosí, municipio de Petatlán, y consiste en la construcción de un Hotel boutique de 48 habitaciones, estilo Tailandés, un campo de Golf de 18 hoyos profesional, totalmente ecológico y terrenos residenciales alrededor del campo.

 

Mencionaron que en la primera etapa de la construcción se invertirán 50 millones de dólares, y adicionalmente la generación de empleos directos e indirectos.

 

Belsize Resort es considerado uno de los grupos estratégicos de operación más importante de la cadena Hilton Hoteles, quienes promueven  desarrollar un conjunto turístico de primer nivel mundial, que permitirá la llegada de más turismo, nacional e internacional.

 

Resaltaron que una vez  que se analicen  y cumplan con los requisitos y reglamentos necesarios se iniciará con la construcción,  la cual tendrá una duración de dos años.

 

Castro Soto, aseguró que contarán con el apoyo requerido, ya que la prioridad de la administración estatal es atraer inversiones que generen fuentes de empleo y permitan potencializar el desarrollo económico de Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.