PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 7 de febrero de 2013

RINDEN HOMENAJE A POLICÍAS CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Chilpancingo, Gro., a 7 de febrero de 2013

 

RINDEN HOMENAJE A POLICÍAS CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

 

De La Secretaria de Seguridad Publica y Protección Civil informó que este día en las instalaciones del Instituto Universitario de Ciencias Policiales del Estado, se llevó a cabo un homenaje póstumo en memoria a los elementos caídos en cumplimiento de su deber, en los hechos ocurridos el pasado martes 5 de febrero, mientras realizaban un recorrido de prevención e inhibición del delito en la localidad de Tepoxtepec, municipio de Apaxtla de Castrejón, en la región Norte del Estado.

 

El acto estuvo presidido por el Secretario General de Gobierno, Lic. Humberto Salgado Gómez, quien asistió en representación del Gobernador Ángel Aguirre Rivero; así como por el Secretario de Seguridad Publica y Protección Civil, Lic. Guillermo Jiménez Padilla, estuvieron presentes también los subsecretarios, directores, personal administrativo y operativo de esta dependencia.

 

En el acto el Secretario de Seguridad Publica, Lic. Guillermo Jiménez Padilla, destacó la labor de los elementos de la policía estatal, su compromiso con la población y el respaldo total a los familiares de los nueve policías caídos en cumplimiento de su deber.

 

El apoyo a los familiares consistió en el pago total de los gastos funerarios, el traslado de los elementos a su lugar de origen y el pago del seguro de vida, el cual se hará efectivo en los próximos días; el Secretario General de Gobierno, Lic. Humberto Salgado Gómez realizó la entrega de las llaves y escrituras de casas para los familiares de los elementos caídos, así como becas de estudio para sus hijos.

 

ooooOOOooo

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.