PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 9 de febrero de 2013

SE MANTIENE AL ALZA LA OCUPACIÓN HOTELERA EN LOS CENTROS TURÍSTICOS DE GUERRERO


SE MANTIENE AL ALZA LA OCUPACIÓN HOTELERA EN LOS CENTROS TURÍSTICOS DE GUERRERO

 

ACAPULCO, Gro., 9 de febrero de 2013.-Con una excelente ocupación hotelera casi todos los fines de semana y puentes vacacionales, Acapulco sigue siendo un destino preferido por los visitantes nacionales. La buena ocupación hotelera que se ha registrado durante la última semana da prueba de ello.

De acuerdo a las estadísticas oficiales de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado, el puerto de Acapulco ha registrado una ocupación hotelera promedio de 54.3 por ciento del 1 al 8 de febrero del presente año lo que representa, comparativamente, un 6.6 por ciento más que el año pasado.

El binomio Ixtapa-Zihuatanejo ha registrado una ocupación promedio del 56.9 por ciento en los mismos siete días lo que representa también un incremento del 3.6 por ciento con la obtenida el mismo lapso del año del 2012.

La platera ciudad de Taxco registró una ocupación promedio del 35.9 por ciento, superior en 0.1 por ciento a la registrada el año del 2012.

De acuerdo con la información de la Sefotur, la ocupación hotelera promedio de este sábado fue del 60.4 por ciento en Acapulco al haberse obtenido en el Acapulco Diamante el 77.5 por ciento que significó un 25.1 por ciento superior al 8 de febrero del 2012; en el Acapulco Dorado fue del 40.2 por ciento que es 21 por ciento superior a la de la misma fecha del año pasado y el Acapulco Tradicional con un 40.2 por ciento que es superior al 19.1 por ciento a la del año pasado.

Mientras tanto, en el binomio turístico Ixtapa-Zihuatanejo se logró el promedio de 59.5 por ciento de ocupación hotelera que es un 18.7 por arriba de la del 2012 al haberse alcanzado en Ixtapa el 60.2 con un 21 por ciento más que el 2012 y Zihuatanejo con el 55.4 que es más del 6.3 por ciento que el 2012. Taxco registró una ocupación de 32 por ciento, que es 19.7 por ciento superior a la del año pasado.

 

00oo00

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.