PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 19 de abril de 2013

ENTREGÓ EL GOBERNADOR AGUIRRE RECURSOS PARA OBRAS PRIORITARIAS EN MUNICIPIOS

Acapulco, Gro., 19 de abril de 2013

 

ENTREGÓ EL GOBERNADOR AGUIRRE RECURSOS PARA OBRAS PRIORITARIAS EN MUNICIPIOS

 

·         Reconoce la labor de gestión presupuestal que realizan legisladores Federales para contribuir con el desarrollo de Guerrero

El gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó más de 173 millones de pesos a 36 presidentes municipales, recursos del ramo 23, gestionados por los diputados federales de Guerrero.

 

En su mensaje el mandatario estatal hizo un amplio reconocimiento a los legisladores por la determinación y disposición para coadyuvar en las labores de gestión para atraer mayores recursos para la entidad.

 

El evento, en al que asistieron los legisladores federales, Sebastián de la Rosa Peláez, Víctor Jorrín Lozano, Jorge Salgado Parra, Catalino Duarte Ortuño, Vicario Portillo Martínez, Teresa Mojica Morga, Marino Miranda Salgado,  el jefe del Ejecutivo estatal enfatizó que no es un hombre que se le dé la envidia, los rencores o el celo; "al contrario, que bueno que nuestros diputados hagan esa labor, ojalá nos sigan ayudando con más recursos a Guerrero".

 

Refirió que la entrega de recursos a presidentes municipales se realiza de manera transparente y con la presencia de ellos para que no haya distorsiones o "que se esté escamoteando".

 

Volvió a expresar en ese sentido su más amplio reconocimiento por este esfuerzo que hoy se ve plasmado en recursos que recibirán los presidentes municipales para la realización de obras prioritarias para el  el desarrollo de los municipios y de sus pobladores.

 

De este acto fueron también testigos el director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman, el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, de Finanzas y Administración Jorge Salgado Leyva, entre otros funcionarios estatales y presidentes municipales


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.