PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 1 de abril de 2013

SEGUIRÉ TRABAJANDO CON AHÍNCO Y ESFUERZO PARA TRANSFORMAR GUERRERO AGUIRRE



Chilpancingo, Gro., 01 de abril de 2013.

 

SEGUIRÉ TRABAJANDO CON AHÍNCO Y ESFUERZO PARA TRANSFORMAR GUERRERO: AGUIRRE

 

·         En gira de trabajo por la capital, junto al alcalde Mario Moreno, el gobernador del estado inauguró obras de imagen urbana.

·         Anuncia 15 mdp adicionales para continuar programa de remodelación urbana.

 "Al cumplir hoy dos años al frente del Gobierno del estado refrendo mi compromiso de seguir trabajando con ahínco, esfuerzo y capacidad para transformar Guerrero", manifestó el gobernador Ángel Aguirre Rivero durante gira de trabajo por la capital, en donde inauguró obras para mejorar la imagen urbana.

 

Acompañado del presidente municipal, Mario Moreno Arcos, el mandatario estatal inauguró la  rehabilitación del emblemático Monumento a las Banderas, que integra la primera etapa de la avenida Lázaro Cárdenas y que consistió en la instalación de jardineras, iluminación y señalética, con una inversión inicial de 5 millones de pesos.

 

En este mismo evento anunció la entrega de otros 15 millones de pesos para continuar con el programa de remodelación de la imagen urbana y entregar a los habitantes una capital digna, decorosa y a la altura de los guerrerenses.

 

Enumeró también algunas de las obras que su gobierno ha puesto en marcha en Chilpancingo como la unidad habitacional de los trabajadores del SUSPEG, la unidad deportiva, el polideportivo, el auditorio Sentimientos de la Nación y la ciudad judicial, donde se invirtieron más de 50 millones de pesos, entre otras obras.

 

Sin embargo el gobernador Aguirre reconoció que hay dos asignaturas pendientes que representan un compromiso, tanto de su gobierno como el que encabeza Enrique Peña Nieto: el sistema de agua potable con lo que se busca este año duplicar la capacidad de distribución del vital liquido para Chilpancingo y que ya tiene recursos destinados por el órden de los 550 millones, así como el transporte colectivo para la capital denominado Chilpobús.

 

Hizo un reconocimiento al alcalde Mario Moreno Arcos, pues dijo que en los meses que ha estado al frente del gobierno municipal se perciben cambios positivos y las ganas de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

 

En su oportunidad, el primer edil del municipio Mario Moreno Arcos, a nombre del pueblo de Chilpancingo hizo un reconocimiento público al Ejecutivo estatal por sus primeros dos años de gobierno, donde ha logrado avances importantes, también agradeció el respaldo a Chilpancingo.

"Tenemos el reto para transformar la capital, tanto por parte del gobierno del estado, como del municipio y sé que con su apoyo lo vamos a lograr", aseguró.

 

En la inauguración del puente "18 de marzo" ubicado en el encauzamiento Huacapa, Mario Moreno dijo que resuelve parte de la situación vial de Chilpancingo.

  
En esta gira de trabajo también estuvieron presentes el senador Sofío Ramírez Hernández, el diputado federal, Jorge Salgado Parra, funcionarios estatales e integrantes del cabildo plural de Chilpancingo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.