PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 13 de mayo de 2013

EN MADRID, ESPAÑA, PROMUEVE SEFOTUR ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE GUERRERO

EN MADRID, ESPAÑA, PROMUEVE SEFOTUR ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE GUERRERO

 

  • Se entrevista Javier Aluni con una docena de líderes de opinión y comunicadores de la capital ibérica

Acapulco, Guerrero a 12 de mayo de 2013; Por instrucciones del Gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, el titular de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero (Sefotur), Javier Aluni Montes viajó a la ciudad de Madrid, España para promover en este país europeo las virtudes y atractivos de los destinos integrados al Triángulo del Sol.

 

Durante su gira en Madrid, el funcionario estatal detalló que uno de los objetivos primordiales fue preparar una agenda de trabajo para que el Gobernador Ángel Aguirre viaje a España para dar a conocer los avances de su gobierno en materia de infraestructura turística, servicios, seguridad y promoción con el objetivo de incrementar el flujo de visitantes españoles a Guerrero.

 

En su gira, Aluni Montes se entrevistó con los principales líderes de opinión en España, quienes, a través de los medios que representan, difundieron en todo el país los nuevos desarrollos en infraestructura turística que el Gobierno de Guerrero ha impulsado para el Triángulo del Sol, así como los activos naturales que han dado fama internacional al estado como su clima, sus playas y la calidez en la atención de sus anfitriones.

 

Gregorio González, conductor y comentarista de ABC; José Antonio Ovies, director de Servicios Informativos de Telemadrid; Fernando Onega, conductor de TVE, Carlos Herrera, director de la cadena de radio Onda Cero y Antonio Jiménez, conductor del Canal 13TV, son algunos de los comunicadores con quienes conversó el titular de Sefotur.

 

Asimismo, se entrevistó con representantes de medios de alta penetración en España como la revista Época, Radio Cadena Ser, El País, Telecinco, Inter Economía y Radio Intercontinental, con quienes se generó certidumbre entre el mercado turístico potencial de España y se difundieron los productos del Triángulo del Sol, como Golf, Buceo, Wellness, Ecología, Gastronomía, Leisure, Veleo, Bodas, Sol y Playa. 

 

"Con todos ellos tuve fructíferas entrevistas en las que hablé de todos los atributos de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón. Destacamos aspectos fundamentales para el turismo europeo como las tradiciones, la vasta historia de Guerrero, los sitios arqueológicos y por supuesto la extensa oferta de playas con las que contamos, así como su clima privilegiado todo el año, atractivo que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo", informó Javier Aluni. 

 

El secretario estatal detalló que otro de los objetivos de su gira por España, fue diseñar un viaje de familiarización (fam trip) con los mismos periodistas, con el fin de que visiten los destinos del Triángulo del Sol este verano y constaten por sí mismos las bellezas, atractivos, infraestructura y servicios de Guerrero.

 

"Estamos buscando generar certidumbre en el mercado español con los avances que hemos tenido, sobre todo porque los turistas de España tienen un perfil de alto nivel adquisitivo, además de que viajan constantemente buscando destinos certificados y con una diversidad de atractivos", estableció el funcionario. 

 

Señaló que además de promover el Triángulo del Sol en España, su viaje tuvo el objetivo de consolidar el anuncio del Gobernador Ángel Aguirre de visitar el país en un corto plazo para promover el Triángulo del Sol, así como impulsar la inversión española en Guerrero.

 

00oo00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.