PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 22 de mayo de 2013

ESTE LUNES ARRANCA PRODUCCIÓN DE UNIFORMES ESCOLARES



Chilpancingo, Guerrero a 22 de mayo del 2013.

 

ESTE LUNES ARRANCA PRODUCCIÓN DE UNIFORMES ESCOLARES



 
-  El proyecto prevé  la generación de 300 empleos directos.

La coordinadora estatal de los Programas Sociales "Guerrero Cumple", Mariana García  Guillén, informó que este lunes iniciará formalmente la elaboración de  uniformes escolares en las Fabricas Sociales, que se ubican en la nave uno  del Parque Industrial de "El Ocotito", donde se  generan 300 empleos directos.

 
La funcionaria estatal afirmó que el personal que ha sido reclutado  culmina su etapa de capacitación este viernes, por lo que se dará paso a la entrega formal de insumos para el arranque de la confección, y garantizar la entrega puntual de uniformes escolares gratuitos para primaria y secundaria.
 


Destacó que culminado el proceso de elaboración de uniformes, se buscará mantener de manera permanente la producción de textiles en "Fabricas Sociales", con lo que se  mantendrá vigente la generación de empleos de este  municipio y de sus comunidades aledañas, lo que garantizará el desarrollo económico y social.
 


Para el equipamiento de la nave del parque industrial, se invirtieron cinco millones de pesos a fin de garantizar que cuenten con la maquinaria e insumos necesarios para sacar adelante el programa, comento.


El proyecto de las Fábricas Sociales, dijo García  Guillén, responde a un compromiso del gobierno del estado para garantizar la contratación de mano de obra guerrerense en la confección de uniformes escolares y el pago justo por su trabajo.


Aseveró se ha iniciado, además, la entrega de materia a los más de 100 talleres que se encuentran distribuidos en diferentes regiones del estado, y que fueron inscritos luego de la convocatoria emitida por la coordinación estatal que dirige.


--


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.