PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 15 de mayo de 2013

MÁS DE 340 MDP SE HAN DESTINADO A SISTEMAS DE AGUA POTABLE EN LA COSTA CHICA CAPASEG

Chilpancingo, Guerrero a 15 de mayo del 2013

 

MÁS DE 340 MDP SE HAN DESTINADO A SISTEMAS DE AGUA POTABLE EN LA COSTA CHICA: CAPASEG

 

·         Se han beneficiado 76 mil 600 guerrerenses de 13 municipios

Arturo Palma Carro, director general de la Comisión de Agua Potable, Alcantarilladlo y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) aseguró que más de 340 millones de pesos se han invertido para la ejecución de 50  obras y proyectos relevantes en la región Costa Chica.

 

Esto con la finalidad de impulsar el desarrollo y bienestar social de los guerrerenses.

 

Indicó que las obras se ejecutaron en los municipios de Ometepec, San Luis Acatlán, San Marcos, Azoyú, Cuatepec, Tecoanapa, Marquelia, Ayutla de los Libres, Igualapa, Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca, Juchitán y Cuajinicuilapa, para beneficiar de manera directa a más de 76 mil 600 guerrerenses.

 

Entre las obras que destacan se encuentra la  construcción del sistema de agua potable por gravedad de Ometepec, la rehabilitación de su sistema actual y la construcción de su planta de aguas residuales, con una inversión total de 194. 22 millones de pesos.

 

En la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario de la localidad de San Luis Acatlán se invirtieron 16.03 millones de pesos, y en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario de Buena Vista, municipio de San Luis Acatlán se destinaron 10.39 millones de pesos, mientras que en la construcción del sistema de agua potable de Jolotichán se invirtieron 6.96 millones.

 

Destacó además la rehabilitación del sistema de agua potable para cinco  pueblos de Tecoanapa con una Inversión de 6.26 millones de pesos y la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y saneamiento de la localidad del Camalote, Municipio de Ayutla de los Libres, con una Inversión de 7.65 millones de pesos.

 

oooooOOOoooo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.