PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 29 de mayo de 2013

SERVICIO ESTATAL DE EMPLEO ENTREGA BECAS A 200 JÓVENES

Chilpancingo, Gro., 29 de mayo de 2013

 

SERVICIO ESTATAL DE EMPLEO ENTREGA BECAS A 200 JÓVENES

 

El Servicio Estatal del Empleo realizó el pago de apoyos del Subprograma de Becas de Capacitación para Trabajadores Desempleados (BECATE), a 200 jóvenes por un monto superior a los 550 mil pesos.

 

Durante el evento, el director general del Servicio Estatal del Empleo, Jesús Orbe Torres, destacó que el estado de Guerrero necesita jóvenes mejor preparados y capacitados.

 

Y resaltó que BECATE forma parte del Programa de Apoyo al Empleo, que tiene como objetivo incorporar a la población desempleada y subempleada a cursos de capacitación laboral de corto plazo.

 

Ello, con la finalidad de que obtengan la calificación requerida por el mercado de trabajo y, cuando sea el caso, posibilite la certificación requerida por el aparato productivo, con el propósito de facilitar su acceso al empleo, mediante la modalidad de capacitación en la práctica laboral.

 

Los jóvenes beneficiados con BECATE asistieron a los cursos que impartió el Servicio Estatal del Empleo de Asistente de abogado, Contabilidad general con paquete contable, Auxiliar en electrónica, Atención y servicio a clientes.

 

También, de Asistente jurídico administrativo, Empleado administrativo, Encargado de programas de desarrollo, Auxiliar de recepción, Empleado de control de calidad, Asistente educativo.

 

A nombre de los beneficiados, José Antonio Diego Hermenegildo, señaló que el Servicio Estatal del Empleo reconoce la labor que realizan jóvenes entusiastas y emprendedores en los diferentes programas para el autoempleo.

 

Por ello, agradeció la oportunidad que les dan de entrar al mercado laboral a través de los diferentes programas que operan en la dependencia estatal, "donde desarrollamos nuestras habilidades que nos permiten entrar con más herramientas al mundo competitivo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.