PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 13 de junio de 2013

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN TURÍSTICA CINCO SECRETARIOS DE TURISMO

México, DF, 13 de junio de 2013


FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN TURÍSTICA CINCO SECRETARIOS DE TURISMO AL COMENZAR LA FERIA DE VACACIONES TRIÁNGULO DEL SOL

 

 

·         Fueron convocados por el titular de la Sefotur-Guerrero, Javier Aluni Montes

 

·         Integrará la agencia mayorista Best Day a los hoteles de Guerrero para su promoción

 

 En un hecho inédito, cinco secretarios de Turismo firmaron un acuerdo de colaboración y promoción turística entre ocho entidades de la república, entre  las que destaca Guerrero, a fin de unir esfuerzos para el intercambio y el incremento de flujos turísticos, y fomentar el desarrollo de esta actividad.

 

Durante la presentación de la Feria de Vacaciones Triángulo del Sol, el secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni Montes, agradeció a todos estos estados por su colaboración en este convenio que será de gran beneficio para la economía de la región.

 

"Sin duda es un día memorable para Guerrero, ya que nunca antes se había firmado un convenio de cooperación turística cruzada como lo estamos haciendo ahora", aseveró.

 

Asimismo, el secretario Aluni reconoció la gran disposición y apoyo de los socios de AHETA, especialmente de su presidente, Mary Bertha Medina, por atender la solicitud del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y convertir el Acapulcazo en la Feria de Vacaciones del Triángulo del Sol, permitiendo que el resto de los municipios con vocación turística de esta entidad tuvieran la oportunidad de promover sus servicios, oferta e infraestructura turística en el mercado más importante de turismo nacional.

 

En este evento, también estuvo presente el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, quien enfatizó todos los esfuerzos que se están realizando en materia de seguridad, imagen urbana e infraestructura turística con el objetivo de brindar un mejor producto para los visitantes.

 

Los secretarios de Turismo que firmaron el acuerdo son de Morelos, Jaime Álvarez Cisneros; Michoacán, Roberto Enrique Monroy García; Estado de México, Rosalinda Benítez; Distrito Federal, Miguel Torruco, y Guerrero, Javier Aluni Montes.

 

Asimismo, se firmó también un convenio con la principal agencia mayorista on-line, Best Day, para iniciar la operación del motor de reservaciones que integrará a todos los hoteles del estado de Guerrero, y que estará listo en dos semanas más.

 

Finalmente, José Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Planeación Turística de la Sectur, quien en representación de la secretaria Claudia Ruiz Massieu, felicitó a los titulares de esas cinco entidades, por suscribir este importante convenio que tiene como finalidad beneficiar la actividad turística de Turismo en Morelos, Michoacán, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal y Guerrero.

 

De igual manera, celebró los esfuerzos del gobernador Aguirre Rivero y principalmente, su atinada decisión de promover los atractivos naturales y culturales de esta entidad a través de la Feria de Vacaciones del Triángulo del Sol, permitiendo que los capitalinos tengan la oportunidad de reservar sus vacaciones en los destinos turísticos guerrerenses a precios muy accesibles.

 

La Feria del Triángulo del Sol se llevará a cabo del 14 al 16 de Junio en el World Trade Center, donde estarán todos los destinos turísticos de las siete regiones de Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.