PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 4 de junio de 2013

MANTIENE PGJE EN IGUALA A DOS SUBPROCURADORES Y PERITOS EN CRIMINALÍSTICA, PARA AVANZAR EN LA INVESTIGACIÓN DE LOS HOMICIDIOS DE TRES PERSONAS

Chilpancingo, Gro., 4 de junio de 2013.

 

MANTIENE PGJE EN IGUALA A DOS SUBPROCURADORES Y PERITOS EN CRIMINALÍSTICA, PARA AVANZAR EN LA INVESTIGACIÓN DE LOS HOMICIDIOS DE TRES PERSONAS

 

·         El encargado de despacho de la PGJE exhortó a familiares y personas cercanas a las víctimas a que acudan ante la autoridad ministerial, y aporten datos que puedan coadyuvar con la investigación.

El Gobierno de Guerrero mantiene en Iguala a dos subprocuradores y peritos en criminalística, para avanzar en las investigaciones en relación a los tres cuerpos encontrados ayer en el tramo Mezcala de la carretera federal México-Acapulco, así como al secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Sergio Javier Lara Montellano, acompañado por un grupo elementos policiacos.

 

En tanto, el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Iñaki Blanco Cabrera,  pidió a familiares y personas cercanas a las personas que fueron presuntamente secuestradas la semana pasada, que acudan ante las autoridades ministeriales a fin de que proporcionen información que pueda servir para fortalecer las líneas de investigación.

 

El Gobierno del estado apoya a los familiares de las personas que perdieron la vida, y ratifica que el gobernador Ángel Aguirre Rivero es el más interesado en que se llegue al fondo de los hechos, para determinar las causas de los homicidios y localizar a los presuntos responsables.

 

El personal de la PGJE ha realizado diversas diligencias de campo, así como estudios pormenorizados en la camioneta en la que presumiblemente viajaban las personas que fueron reportadas como desaparecidas el viernes pasado.

 

El mandatario estatal advirtió que se llegará hasta las últimas consecuencias, y pidió no adelantar juicios hasta que la PGJE concluya sus investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.