PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 18 de septiembre de 2013

SE TRABAJA INTENSAMENTE PARA QUE LLEGUEN LOS APOYOS ALIMENTARIOS A LOS DAMNIFICADOS LAURA DEL ROCÍO HERRERA

Chilpancingo, Gro., 18 de septiembre

SE TRABAJA INTENSAMENTE PARA QUE LLEGUEN LOS APOYOS ALIMENTARIOS A LOS DAMNIFICADOS: LAURA DEL ROCÍO HERRERA


 Para conocer las condiciones de los damnificados en los albergues, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, visitó  Chichihualco de Leonardo Bravo, donde les externó que se trabaja intensamente para hacer llegar los apoyos alimentarios a las comunidades y municipios más afectados por las inundaciones.


En su cuarto día de recorrido por los albergues de la región Centro, Laura del Roció pidió a la población a mantener la calma y esperar a que lleguen la ayuda, debido a que por las malas condiciones de las carreteras es difícil trasladar los apoyos que necesita la gente que perdió sus viviendas.

Durante este recorrido platicó con los enfermos que fueron rescatados de las diferentes comunidades por el desbordamiento de los ríos, a quienes se les está brindando atención médica y alimentación en el auditorio municipal que fue acondicionado como albergue para atender a más de 300 personas.

En su visita al albergue, entregó  desayunos calientes;  cobertores, colchonetas;  despensas y agua embotellada; y 300 kit de limpieza que contiene papel sanitario, pasta y jabón de baño.  

En su mensaje, Laura del Rocío les expresó a los afectados que el gobernador, Ángel Aguirre Rivero está preocupado por la situación que atraviesa el estado, y todas las dependencias estatales trabajan en coordinación con el gobierno federal, para que poco a poco vaya mejorando la situación de los municipios y comunidades que están incomunicados.

Asimismo, dijo que el DIF Guerrero está haciendo rutas para la entrega de víveres a los municipios más afectados, además de que se están atendiendo a las presidentas de los DIF municipales que están acudiendo a pedir ayuda, con despensas para garantizar la alimentación de los damnificados.

Herrera de Aguirre ha  visitado los albergues de la Colonia Obrera,  Omiltemi y el Crea, Vista Hermosa, Escuela Anáhuac, Cuitlahuac, José Martí, Petaquillas y Tixtla, que están atendiendo a los afectados de Chilpancingo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.