PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 26 de noviembre de 2013

SE EXPANDE PROMOCIÓN DEL TRIÁNGULO DEL SOL CON CONVENIOS CON AGENCIAS DE MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ


SE EXPANDE PROMOCIÓN DEL TRIÁNGULO DEL SOL CON CONVENIOS CON AGENCIAS DE MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ


 Con el propósito de ampliar el mercado de tour and travel en el Triángulo del Sol, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) firmó convenio con agencias de México, Estados Unidos y Canadá, para fortalecer los segmentos de turismo internacional, nacional, receptivo, de reuniones y social, multiplicando el alcance en promoción y ventas de los destinos turísticos de Guerrero. 


Como parte de la estrategia de Sefotur para la expansión de mercados turísticos, el secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni Montes, firmó el convenio con las agencias TravAlliance, Travel Life, CSI Destinos de México, Viajes Iberoamérica y Turismo Recrea, las que trabajarán en coordinación con los fideicomisos de promoción del Triángulo del Sol para mantener una presencia constante en México, Estados Unidos, Canadá y otros países que son emisores potenciales de turistas hacia la región.


"Vamos a aprovechar todo el potencial que tienen estas agencias en Estados Unidos, Canadá y México, para trabajar de manera óptima el mercado de tour & travel. Por primera vez se buscan estos mercados por ser ciudades alimentadoras al Triángulo del Sol en una coordinación que se hará durante todo el año, no sólo por temporalidad", expuso Aluni Montes.

En lo que respecta al negocio de turismo social, dijo que es una gran oportunidad para fortalecer los días entre semana, "además del trabajo en turismo de reuniones que se hará en las principales ciudades del país como Guadalajara, Monterrey y, por supuesto, el Distrito Federal con impactos durante todo el año buscando congresos, convenciones y grupos, sobre todo buscando incrementar los meses bajos y los días entre semana", agregó.

 Las agencias ofrecen novedosos productos en materia de promoción y ventas como son los seminarios web, email marketing, plataformas de ventas y negocios interactivos, academia de viajes, expos virtuales y los medios convencionales como agentes, sitios web, comunicación y revistas impresas, además de un reporte periódico de resultados con cifras de retorno de la inversión.

Javier Aluni comentó que uno de los productos que ofrecen las agencias es la capacitación de agentes de viajes en el extranjero y en México para certificarlos como expertos en el Triángulo del Sol y se conviertan en embajadores de los destinos de Guerrero. 

"Tan sólo en Estados Unidos existen más de 60 mil agencias de viajes a las que podremos llegar con el despliegue de medios que tendremos a nuestra disposición con estas alianzas", expresó.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.