PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 12 de diciembre de 2013

ELEMENTOS DE LA FUERZA ESTATAL, DETIENEN A SEIS SUJETOS RELACIONADOS CON EL DELITO DE ROBO

Chilpancingo, Gro., 12 de diciembre

ELEMENTOS DE LA FUERZA ESTATAL, DETIENEN A SEIS SUJETOS RELACIONADOS CON EL DELITO DE ROBO

 

Elementos de la Fuerza Estatal de Policía, detuvieron en dos hechos distintos a un total de  seis individuos relacionados presuntamente con el delito de robo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como parte de los primeros resultados obtenidos por el Operativo de Seguridad, Invierno 2013.

La primera detención ocurrió cerca de la Central de Autobuses en esta capital, cuando dos jóvenes, fueron detenidos por haber robado a dos personas un teléfono celular y dos mil 400 pesos en efectivo, mismos que les fue encontrado en su posesión cuando fueron detenidos, y ante el señalamiento directo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El otro hecho ocurrió en las inmediaciones de las comunidades Coyahualco y Santa Cruz, del municipio de Huamuxtitlán, cuando los elementos policiacos les marcaron el alto a cuatro sujetos que tripulaban un vehículo taxi local de Olinalá y cuyos tripulantes fueron señalados y acusados de haberlo robado recientemente, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el vehículo reportado como robado.

La SSPyPC reitera su disposición de trabajar para brindar una mejor seguridad a los habitantes y paseantes de este estado de Guerrero, por lo que llama a denunciar de manera inmediata los hechos delictivos.

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.