PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECIBEN FAM TRIP DE PROMOTORES PARA INCENTIVAR EL MERCADO DE SPRING BREAKERS

Acapulco, Gro., 4 de diciembre

  RECIBEN FAM TRIP DE PROMOTORES PARA INCENTIVAR EL MERCADO DE SPRING BREAKERS 


·         Diez líderes universitarios de EUA participarán en el viaje de familiarización


·         Experimentarán de primera mano la oferta turística de Acapulco para promoverlo ante este importante mercado


 El presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), Pedro Haces Sordo, informó que como parte de la estrategia que conjuntamente con la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) se ha implementado para la recuperación del mercado de los Spring Breakers, este fin de semana recibirán en Acapulco a un importante grupo de líderes universitarios que operan como promotores de la agencia StudentCity.


Ello, con el propósito de incentivar las ventas de los paquetes turísticos que ofrecen a los estudiantes de Estados Unidos y Canadá, para vacacionar en Acapulco durante febrero y marzo.


Pedro Haces explicó que durante este viaje de familiarización, los jóvenes promotores experimentarán de primera mano la oferta del destino con el objetivo de conocer los atractivos de Acapulco, servicios, infraestructura y condiciones de seguridad, y de esta manera fomentar la venta de estos paquetes entre los estudiantes de su influencia.


Asimismo, comentó que después de la visita de Jay Dimoff, representante de StudentCity, en julio de este año, cuando en reunión con el secretario de Turismo de Guerrero, Javier Aluni, acordaron que entre otras acciones se llevará a cabo un plan a tres años que contempla la promoción de los destinos turísticos de Guerrero no sólo durante el tradicional periodo del Spring Break, sino también en otras épocas del año como verano, así como para reuniones de graduados.


De igual manera, el presidente de Fidetur destacó el gran interés y apoyo del gobernador Ángel Aguirre Rivero, a través de la Sefotur, así como del Consejo de Promoción Turística de México, quienes de manera decidida y en conjunto con la iniciativa privada han unido esfuerzos para implementar soluciones efectivas e innovadoras en el proceso de renovación del producto turístico, y en la recuperación del mercado internacional.

oo00oo

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.