PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 17 de enero de 2013

ENTREGA TITULAR DE PGJE 58 NOMBRAMIENTOS A NUEVOS AUXILIARES DEL MP

Chilpancingo, Gro; enero 17 de 2013

 

ENTREGA TITULAR DE PGJE 58 NOMBRAMIENTOS A NUEVOS AUXILIARES DEL MP

 

La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Martha Elva Garzón Bernal, entregó 58 nombramientos a nuevos Auxiliares del Ministerio Público, a quienes exhortó a trabajar con rostro humano y sensibilidad social para atender a las víctimas del delito y a tratar con estricto apego a los derechos humanos de los presuntos inculpados tal como lo estipula el artículo 59 del Código de Procedimientos Penales.

 

La fiscal guerrerense les recordó que los inculpados, al ser detenidos, o aquellos que por voluntad propia se presenten ante la autoridad, deben recibir atención y ser tratado con dignidad, tal como lo demanda el artículo 59, siempre respetando sus derechos humanos.

 

Agregó que los nuevos auxiliares del Ministerio Público están obligados a atender a las víctimas, y cuando sea necesario, canalizarlas a la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito, que depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Los conminó a "trabajar con rostro humano para empezar a cambiar formas y actitudes al interior de la Procuraduría y de esta forma ir generando confianza en la dependencia, confianza que poco a poco estamos recuperando y que la sociedad está observando ese cambio,  por eso es importante que ustedes se pongan en el lugar de la víctima" les dijo.

 

Luego procedió a la entrega de 58 nombramientos a igual número de auxiliares del Ministerio Público, quienes agradecieron a la titular de la PGJE, Martha Elva Garzón Bernal y al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero la oportunidad de trabajar para servir al pueblo guerrerense.

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.