PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 11 de febrero de 2013

ÁNGEL AGUIRRE INSTRUYE A SUS COLABORADORES REDOBLAR ESFUERZOS

Acapulco, Gro., 11 de febrero de 2013

 

ÁNGEL AGUIRRE INSTRUYE A SUS COLABORADORES REDOBLAR ESFUERZOS

 

·         Estamos empeñados en seguir construyendo un gobierno sensible y de rostro humano.

El gobernador Ángel Aguirre Rivero encabezó una reunión de trabajo con su gabinete de gobierno en la que instruyó a todos sus colaboradores a contribuir más para que éste sea un gobierno sensible y eficaz, que atienda y resuelva todas las necesidades que presentan los guerrerenses en cada una de las áreas.

 

El mandatario estatal fue muy enfático al demandar a los titulares de despacho  mayor coordinación y redoblar esfuerzos en aras de dar seguimiento a todos los compromisos que su administración hace con los guerrerenses para cumplir a cabalidad.

 

Durante la reunión, celebrada en sus oficinas de la Promotora Turística y que se prolongó desde las 8 de la mañana hasta las dos de la tarde, recalcó que es importante que cada funcionario, desde el ámbito de su competencia, atienda las peticiones y demandas de la población.

 

Asimismo, enfatizó que las obras y proyectos que realice su gobierno deben hacerse con eficacia, transparencia y cumpliendo los plazos establecidos para su conclusión, además les demandó priorizar los compromisos asumidos.   

 


ACAPULCO SEGUIRÁ SIENDO EL DESTINO TURÍSTICO PREFERIDO: ÁNGEL AGUIRRE

Acapulco, Gro., 11 de febrero de 2013

 

ACAPULCO SEGUIRÁ SIENDO EL DESTINO TURÍSTICO PREFERIDO: ÁNGEL AGUIRRE

 

·         Este fin de semana nuevamente los registros de ocupación hotelera al alza 

 

El gobernador Ángel Aguirre Rivero sostuvo que su gobierno seguirá trabajando por Acapulco y remarcó que los recientes índices de ocupación hotelera son la mejor prueba de que continúa siendo el lugar preferido de visitantes y turistas, a pesar de los lamentables acontecimientos de la semana pasada y de los malos augurios de los derrotistas.

 

Acompañado de su esposa,  Laura del Rocío Herrera de Aguirre, durante la entrega de diversos apoyos del programa Guerrero Cumple, el mandatario estatal señaló que su gobierno está echado para adelante y que este destino turístico está muy por encima de cualquier problema que enfrenteya que su gente se esfuerza  por tener un Acapulco mejor cada día.

 

A los familiares de los detenidos por los recientes casos delictivos ocurridos rumbo a Barra Vieja, quienes estuvieron presentes en el evento público masivo en el Parque Papagayo, el mandatario estatal atajó que no permitirá la violación de los derechos humanos ni arbitrariedades policíacas en este ni en ningún caso, como tampoco tolerará que quienes sean responsables de esos deleznables hechos queden en la impunidad.

 

En su discurso, Aguirre Rivero enfatizó que este fin de semana, contra aquellos que pronosticaban que habría baja ocupación hotelera se registró un incremento en la actividad turística.

 

"Y esas aves de mal agüero se van a equivocar nuevamente. Esos catastrofistas del desastre otra vez se van a topar con una realidad distinta, porque tenemos ya vendido muchos de los cuartos de hotelería en este fin de semana que se celebrará el Abierto Mexicano de Tenis".

 

Adelantó que el gobierno estatal ha concertado la promoción de tres personalidades que vendrán a Acapulco para dar  mayor promoción con una inversión importante que ha sido concertada con Claudia Ruiz Massieu,  Secretaria de Turismo federal.

 

Respecto a los acontecimientos condenables, dijo que se trabaja en estrecha coordinación con el gobierno federal y municipal para resolver esa situación. No estamos de ninguna manera cruzados de brazos y los resultados muy pronto habremos de presentarlos a la sociedad.

 

Y desde aquí les digo a los familiares de algunos de los que posiblemente se encuentren detenidos que no voy a permitir cacería de brujas ni chivos expiatorios. Ya lo dije, se va a castigar a los que tengan responsabilidad pero de ninguna manera a quienes sean inocentes en aras de ganar aplausos fáciles.

 

"No voy a permitir que se lesione en ningún momento los derechos humanos de nadie. Tendrán las puertas abiertas para ver o hablar con cualquier familiar, esas prácticas ya se terminaron en Guerrero y  por ninguna razón las voy a reeditar ni las voy a permitir".

 

Sin embargo, puntualizó que si alguien cometun delito, no necesariamente contra los turistas españoles, será castigado con todo el peso de la ley. Ese es el compromiso que he venido señalando y lo reitero frente a los familiares que están en este lugar.

 

Respecto al programa Guerrero Cumple, que representa la atención al compromiso adquirido durante su campaña, el gobernador Aguirre Rivero recordó que ya se han atendido a 22 mil madres solteras y 6 mil personas con capacidades diferentes.

 

Anunció también que, en coordinación con el ayuntamiento de Acapulco, se contratarán a 800 jóvenes acapulqueños para iniciar diversas acciones de remozamiento en espacios públicos para ser reincorporados en actividades diversas que permitan la reconstrucción del tejido social.

 

El gobernador del Estado y la presidenta del DIF Guerrero entregaron también un cheque por quince millones de pesos al rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Alberto Salgado, para apoyo de la infraestructura universitaria, de igual forma al presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, dos pipas para la distribución gratuita de agua potable en colonias donde hay escasez del vital líquido, aparatos funcionales para personas con alguna discapacidad, y recursos del Programa Escuelas de Calidad.

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.