PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 15 de febrero de 2013

GUERRERO SERÁ EL ESTADO QUE RECIBIRÁ EL MAYOR MONTO DE RECURSOS PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO

GUERRERO SERÁ EL ESTADO QUE RECIBIRÁ EL MAYOR MONTO DE RECURSOS PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO

 

•Es una muestra del compromiso del Presidente Peña Nieto con los guerrerenses y con Guerrero, destaca el gobernador Ángel Aguirre Rivero

•Reconoce también la solidaridad del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

•Los148 millones de pesos aprobados se aplicarán con transparencia y servirán para fomentar empleos y proyectos productivos e impulsar el desarrollo cultural y deportivo

 

 ACAPULCO, Gro., 15 de febrero de 2013.—El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, se congratuló de que Guerrero sea la entidad federativa que este año recibirá la mayor cantidad de recursos dentro del Programa Nacional de Prevención del Delito, por un monto de 148 millones 341 mil pesos, de acuerdo a lo que informó ayer la Secretaría de Gobernación.

 

Al señalar que dichos recursos serán aplicados por el Gobierno de Guerrero con total transparencia, el mandatario estatal dijo que esta es una muestra más del compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con Guerrero y los guerrerenses.

 

Aguirre Rivero hizo también un reconocimiento al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por su solidaridad con Guerrero.

 

Explicó que estos recursos autorizados por el Gobierno de la República para Guerrero se aplicarán para fomentar empleos y proyectos productivos, e impulsar el desarrollo cultural y deportivo con el propósito de buscar la cohesión comunitaria, la formación de una cultura ciudadana de legalidad y paz, y aplicar políticas de protección y atención a grupos poblacionales vulnerables.

 

El gobernador Aguirre Rivero informó que pronto se reunirá con Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, a quien calificó como un funcionario de gran sensibilidad y experiencia en la materia, para afinar la estrategia de este Programa de Prevención del Delito en Guerrero.

 

 

00OO00


 

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.