PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 12 de marzo de 2013

ACCIONES DE SALUD Y BENEFICIO SOCIAL, PROMUEVE DIF GUERRERO EN COLONIAS DE ACAPULCO

Acapulco, Gro., 12 de marzo de 2013

 

ACCIONES DE SALUD Y BENEFICIO SOCIAL, PROMUEVE DIF GUERRERO EN COLONIAS DE ACAPULCO

 

Para este gobierno es prioritario reconstruir el tejido social en las colonias marginadas, afirma Laura del Rocío y pide a padres de familia evitar la obesidad en sus hijos.

 

En gira de trabajo por las colonias Simón Bolívar y Agrícola de Acapulco, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera afirmó que para el gobierno que encabeza Ángel Aguirre Rivero es prioritario reconstruir el tejido social en las colonias marginadas y ofrecer a las jóvenes opciones para superarse y salir adelante.

 

En estas colonias, Laura del Rocío entregó mil 500 despensas, 50 aparatos funcionales -como sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones-, 670 pares de sandalias, actas de nacimiento y matrimonio gratuitas, entre otros apoyos.

 

Laura del Rocío reiteró que mediante programas de alfabetización, acciones contra la obesidad y Sembrando Valores, sí es posible mejorar la calidad de vida, "sabemos que una despensa no va a solucionar sus necesidades, pero sí pueden esforzarse en estudiar, prepararse  y cuidar su salud", dijo a la población.

 

Enseguida llamó a los padres de familia para hacer conciencia del problema a la salud que representa el sobrepeso y obesidad infantil "es responsabilidad de nosotros mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, porque en un futuro podemos sufrir las consecuencias de la diabetes".

 

Durante su visita a estas colonias, Laura del Rocío recibió de jóvenes y padres de familia muestras de agradecimiento por impulsar el programa Sembrando Valores que ha permitido que las familias se unan más y mejoren la comunicación con sus hijos, además de alejarlos de las adicciones.

 

Por último, la presidenta del DIF Guerrero anunció que el personal del DIF Guerrero continuará trabajando en las colonias de Acapulco a través del programa Transformemos Nuestro Entorno y que este año se tiene programado ampliarlo a más comunidades para apoyar a un mayor número de personas.

 

00oo00 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.