PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 28 de marzo de 2013

Refuerza EFB parque vehicular de Seguridad Pública Municipal

Refuerza EFB parque vehicular de Seguridad Pública Municipal

Hace entrega de 7 unidades rehabilitadas

Zihuatanejo, Gro., 28 de marzo de 2013.- En un esfuerzo por mejorar la infraestructura en materia de seguridad pública para prestar un servicio más eficiente a la población, el  gobierno municipal aplicó recursos por un monto superior a los 170 mil pesos en la rehabilitación de siete unidades automotrices que prácticamente se encontraban "tiradas", mismas que este jueves fueron entregadas por el alcalde Eric Fernández Ballesteros a las áreas de la Policía Preventiva, Tránsito, Protección Civil   y Bomberos.

Durante un acto sencillo desarrollado por la mañana en  el patio de la Academia de Policía del municipio, el Ejecutivo municipal destacó que continuando con la política administrativa de "hacer más con menos", el Ayuntamiento que encabeza hizo un esfuerzo  presupuestal extraordinario para reparar estas siete unidades que desde hacía tiempo estaban fuera de servicio.

Precisó que dos de dichos vehículos oficiales son para la Delegación de Tránsito, dos más para la Dirección de Protección Civil y Bomberos, y tres patrullas para reforzar el trabajo operativo de seguridad pública en las colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta, sobre todo durante la presente temporada vacacional de Semana Santa.

"Son siete unidades que vienen a reforzar servicios fundamentales para las garantías de los zihuatanejenses, pero también vienen a reforzar el operativo vacacional de Semana Santa, por eso estamos aquí haciendo esta entrega", enfatizó el presidente Fernández Ballesteros.

A los elementos que van a prestar su servicio a bordo de las unidades, les pidió darles a dichos vehículos el cuidado y la atención que se requiere para que puedan durar más tiempo en condiciones de uso, permitiendo esto prestar un mejor servicio a la población en general.

También leas hizo ver a los mandos y elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil y Bomberos, que el gobierno municipal está trabajando para que ellos cuenten con el equipo necesario, a fin de que puedan desarrollar un trabajo más satisfactorio para todos.

Cabe hacer notar que de esta forma el parque vehicular de la Policía Preventiva  queda integrado con 15 patrullas, Tránsito con 8 unidades, Protección Civil y Bomberos con 8 vehículos, además de una lancha de reacción inmediata que recientemente se adquirió.

En el evento d entrega de las siete unidades rehabilitadas, el alcalde Eric Fernández Ballesteros estuvo acompañado de los síndicos procuradores Juan Manuel Álvarez Barajas y Juvenal Maciel Oregón; los regidores Omega Espinoza Sánchez, Moisés Guzmán Velázquez, Rodolfo Ortiz Anzo y Santos Cabrera Laguna, así como del coordinador de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil, Felipe de Jesús Pimienta Fernández; el director de Seguridad Pública Municipal, Javier Salgado Vital; el director de Protección Civil y Bomberos, José Ángel Lara Magaña; el delegado de Tránsito, Alfonso Sánchez Hernández; el comandante de Bomberos, Jaime Vázquez Sobreira; el jefe administrativo de Seguridad Pública, Iván Lobato Ortiz, y el secretario general del Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascasio.






Date: Thu, 28 Mar 2013 18:35:33 -0600
Subject: Boletín 280313
From: comsocialzihuatanejo@gmail.com
To: juanfrancisco00@live.com.mx; leobardol@hotmail.com; neovolta89@hotmail.com; adriana86@hotmail.com; adrianagpe86@hotmail.com; noguedafierro@hotmail.com; abcdezihuatanejo@gmail.com; diariodezihuatanejoixtapa@hotmail.com; perezdealejandro@hotmail.com; enrique_mora_1@hotmail.com; estereovida@hotmail.com; fjavier.mejia@hotmail.com; fravato2000@yahoo.com.mx; hscb_78@yahoo.com.mx; estereovida2005@yahoo.com.mx; isaaccaspin.04@hotmail.com; isaaccastillozihua@hotmail.com; ivanvalre@hotmail.com; jaimeaam@hotmail.com; jorgedelarosabernal@hotmail.com; jflibre@hotmail.com; lupita630@hotmail.com; jsixtapa@hotmail.com; lzihuajm@hotmail.com; orozconoe@hotmail.com; periodicorazones@prodigy.net.mx; raso_vigia@hotmail.com; ranferif9@yahoo.com.mx; redacciondiarioabc@hotmail.com; contacto@zihuafm.com
CC: cpa_cesar@hotmail.com; comsocialzihuatanejo@gmail.com; crisreyes21@hotmail.com; mkteric2012@gmail.com; info@fotografoixtapa.com; indigo4400@gmail.com; gammavision@live.com.mx; malusier@hotmail.com; espinoza323@gmail.com; pagina.ayuntamiento@hotmail.com; redessocialeszihua@gmail.com; yyavgo@gmail.com



--
Atte.
Unidad de Comunicación Social

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.