PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 5 de abril de 2013

COMUNICADO DE PRENSA


 

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro., Abril 5 de 2013.- El gobierno de Guerrero comunica que en este momento la autopista del Sol, en sus dos sentidos se encuentra despejada, por lo que residentes y visitantes a esta entidad pueden circular libremente.

 

Tanto el sentido Sur con dirección al Puerto de  Acapulco se encuentra sin ningún obstáculo, lo mismo que el sentido Norte hacia la Ciudad de México.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.