PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 6 de abril de 2013

LIBERAN PLAGIARIOS A CINCO PERSONAS QUE HABÍAN SIDO SECUESTRADAS EL 30 DE MARZO : PGJE



LIBERAN PLAGIARIOS A CINCO PERSONAS QUE HABÍAN SIDO SECUESTRADAS EL 30 DE MARZO : PGJE

·        Son originarias del estado de México

Chilpancingo, Guerrero a 06 de abril de 2013.-La procuradora General de Justicia en el Estado Martha Elva Garzón Bernal, informó que este sábado 06 de abril fueron liberadas las cinco personas provenientes del estado de México, que habían sido secuestrados en Atoyac de Álvarez desde el pasado 30 de marzo del año en curso.

La funcionaria informó que alrededor de las 2:30 horas las víctimas, de nombre Francisco y Javier Avoites Martínez, Uriel e Israel Martínez Nolasco y Diego Chávez Martínez, con edades de entre 20 y 25 años regresaron íntegras, sin presentar lesiones, y refirieron que los mantuvieron privados de su libertad en una casa de seguridad ubicada entre los poblados de los Arenales y Hacienda de Cabañas, municipio de Benito Juárez.

La encargada de la impartición de justicia en el estado indicó que el pago por el rescate de los agraviados se realizó sobre una brecha que conduce al poblado de el tomatal, el cual se encuentra antes de llegar a población de San Jerónimo, municipio de Benito Juárez.

Fue el pasado 30 de marzo cerca de las 01:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas que cinco personas habían sido privadas de su libertad. 

La policía, al atender el llamado, se presentó en la calle de Insurgentes en la colonia Mariscal, en donde fueron informados que cinco integrantes de una familia que arribaron de visita provenientes del Estado de México, fueron levantadas por un grupo de hombres armados, cuando viajaban en una camioneta Tacoma de color blanca; que fueron bajados de la unidad, llevándoselos con rumbo desconocido en dos vehículos, una camioneta y un taxi.

00oo00

-- 
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.