PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 9 de junio de 2013

DIRECCIÓN GENERAL DE CUSTODIA PENITENCIARIA SE HARÁ CARGO DEL CERESO DE LA UNIÓN EN AUSENCIA DEL DIRECTOR DE ÉSTE

DIRECCIÓN GENERAL DE CUSTODIA PENITENCIARIA SE HARÁ CARGO DEL CERESO DE LA UNIÓN EN AUSENCIA DEL DIRECTOR DE ÉSTE
 

Chilpancingo, Gro., 9 de junio de 2013.- La Dirección General de Custodia Penitenciaria es la encargada de la dirección del Centro de Readaptación Social (Cereso) de La Unión.


Esto, debido a que se desconoce el paradero de quien estuviera al frente de ese centro hasta hoy en la madrugada, quien salió del lugar luego de que nueve internos fueran liberado por un grupo armado.


 

00oo00

SE ACTIVA OPERATIVO DE BÚSQUEDA DE DIRIGENTE DE UNIDAD POPULAR (9no envio 090613)


SE ACTIVA OPERATIVO DE BÚSQUEDA DE DIRIGENTE DE UNIDAD POPULAR


·         Su esposa asegura que desapareció cuando se trasladaba de su domicilio al Palacio Municipal de Iguala.

Chilpancingo, Gro., 9 de junio de 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó el operativo de localización de Amos Justino Osores Narciso, dirigente de la organización civil Unidad Popular, quien presuntamente desapareció esta mañana cuando se trasladaba de su domicilio al Palacio Municipal de Iguala.

La autoridad ministerial recibió información de la esposa de Osores Narciso, misma que aseguró que el dirigente social salió de su domicilio en un transporte público a las oficinas municipales, donde se reuniría con sus compañeros para hablar con periodistas, cita a la que no llegó.

Ayer a media noche Osores Narciso fue acompañado por agentes de la policía estatal a su domicilio, y se esperaba que solicitara el mismo apoyo para regresar de este lugar nuevamente a Palacio Municipal, lo que ya no ocurrió.

 

 

00oo00

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.