PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 3 de julio de 2013

INDAGA PGJE VERSIONES SOBRE SUPUESTA DESAPARICIÓN DE 17 PERSONAS EN COCULA

 Chilpancingo, Gro., 3 de julio de 2013

INDAGA PGJE VERSIONES SOBRE SUPUESTA DESAPARICIÓN DE 17 PERSONAS EN COCULA


·         Se contacta a familiares que denunciaron los probables hechos, para otorgarles apoyo.

La Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) envió personal al municipio de Cocula, donde supuestamente 17 personas están desaparecidas, y contactó a familiares que denunciaron los probables hechos para otorgarles apoyo y, de ser necesario, atender el manejo de crisis y las posibles negociaciones.


 Representantes de la Subprocuraduría de Control Regional y Procedimientos Penales de la dependencia conversaron con el presidente municipal, César Miguel Peñaloza Santana, quien reconoció no contar con información fidedigna de las desapariciones, por lo que se le pidió que en caso de que tenga algún dato al respecto, lo informe a las autoridades ministeriales.


 Asimismo, se le sugirió actuar con cautela por el peligro que podrían correr las supuestas víctimas, en tanto que agentes ministeriales realizan las investigaciones de las diversas versiones sobre los supuestos hechos.

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.