PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 31 de agosto de 2013

IXTAPA-ZIHUATANEJO, SEDE DEL CAMPUS YOGA


IXTAPA-ZIHUATANEJO, SEDE DEL CAMPUS YOGA

 

·         --Se realizará del 25 al 27 de octubre

Chilpancingo, Gro., 31 de agosto.- Ixtapa-Zihuatanejo será la sede de la primera edición de Campus Yoga, a realizarse del 25 al 27 de octubre próximo.

El secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes, destacó que el evento en su género será el más importante del año que reunirá a las principales figuras nacionales e internacionales de la disciplina.

Campus Yoga presentará un amplio programa con diferentes prácticas holísticas como yoga, meditación, gastronomía y medicina alternativa. 

Los asistentes podrán aprender practicar y compartir todas las actividades con personas afines a los temas.

El binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo, con sus inigualables playas y paisajes,  será el marco perfecto para el evento al que asistirán los amantes de la relajación y el bienestar espiritual.


00oo00



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.