PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 12 de noviembre de 2013

La asociación de piperos de Zihuatanejo se inconformaron y solicitan que Conagua los incluyan en el contrato para repartir agua

.- La constante gestión del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros dio como resultado que la CONAGUA enviara 25 pipas para repartir agua en las colonias que aún no son atendidas por la red, razón por la cual  la asociación de piperos locales se inconformaron y solicitan que la autoridad municipal incluya sus unidades dentro del programa. A los trabajadores del transporte los atendió el secretario general Juan Antonio Reyes Pascacio y el secretario particular Edgardo Jiménez Merel, a quienes le dejaron en claro que el propósito del alcalde es apoyar la economía de las familias zihuatanejenses que aún padecen la escases de agua.

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.