PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 7 de diciembre de 2013

Animal desconocido esta matando los perros en la Col. Dario Galeana, la población esta alarmada

Zihuatanejo, Guerrero, 07 Diciembre del 2013. En pánico viven los habitantes de la colonia Darío Galena de esta ciudad ya que en menos de cuatro días han muerto siete perros por causas desconocidas,  hecho que ha puesto en alerta al personal de Protección Civil Municipal quienes acudieron a inspeccionar el lugar.

El día jueves un canino fue encontrado en el interior de una cueva lo que se presume que sea un animal ponzoñoso lo que ha estado provocando la muerte de estos animales que empezaron a morir desde el día lunes y hasta este jueves han muerto siete en total, señora Ponciana García Castañón, reporto al número de emergencia ya que encontró tres perros muertos en las inmediaciones de su casa, pero el día lunes dos más fueron encontrados sin vida, lo que ha provocado la zozobra entre los habitantes de la colonia ya que desconocen que fue lo que provocó la muerte de sus mascotas.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil Municipal al mando de José Ángel Lara Magaña director de la dependencia municipal, quienes se movilizaron para inspeccionaron el área, encontrando en un terreno baldío un perro de estatura mediana entremedio de una cueva  presumiblemente fue jalado por un animal, más tarde dos perros  fueron encontrados muertos
Los siete animales que perdieron la vida no presentaba síntoma de envenenamiento, la propietaria de las mascotas, Ponciana García, dijo que  cuándo se dio cuenta sus perros solo corrían desesperados gritando  cuando de repente se desplomaron al piso  cayendo ya muertos, desde el lunes hasta el jueves han muerto siete  mascotas, lo que ha provocado temor entre los habitantes que tienen casas de madera y lamina de cartón, ya que puede ser una serpiente y se pueda meter a sus casas y atacarlos en las noches.

A lado de las viviendas se encuentra un terreno baldío que tiene gran cantidad de basura seca lo que ha facilitado que los animales agresores se esconda entre la maleza, personal de PCM acudieron con herramientas  palas y rastrillos para tratar de buscar el animal entre medio de la basura, por la abundancia del desecho no fue posible realizar el trabajo de limpieza por lo que se retiraron del lugar.
Los animales muertos fueron retirados por el personal de Bomberos, uno fue entregado al personal de Salud, quienes le cortaron la cabeza para su análisis en la ciudad de México  y saber con certeza que fue lo que le provocó la muerte de los caninos, los resultados se sabrá hasta dentro de una semana.
El viernes personal de Servicios Públicos Municipales y de PCM realizaron limpieza en los terrenos baldío y en la zona de áreas verde para encontrar a un posible animal que sea el responsable del ataque a los perros, los habitantes de la calle Parana, han estado en zozobra ya que no sabes que es lo que le ha estado provocando la muerte de sus perros y se sienten inseguros vivir en sus casas hecha de madera, ya que temen que algún animal ponzoñoso los ataque cuando estén durmiendo.

Dos ejecutados en el libramieto de Zihuatanejo - Pantla, estan en calidad de desconocidos

Zihuatanejo, Guerrero, 07 Diciembre del 2013,   Dos cuerpo, una mujer y un hombre fueron encontrados sin vidas y con orificios de bala de grueso calibre, se encontraban tirados a la orilla del libramiento que conduce a Pantla, en las inmediaciones del poblado de Barbulillas.



Los hechos ocurrieron a las 09:30 de la noche del Sábado, los cuerpos fueron levantados por el personal  del Servicio Médico Forense por orden del Ministerio Publico, y llevados a las instalaciones de la funeraria Del Pacifico habilitado provisionalmente como Semefo donde se encuentran en calidad de desconocidos.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de calibre AK-47 y AR-15.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.