PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 16 de enero de 2014

ALTO PORCENTAJE DE TURISMO EXTRANJERO, EN IXTAPA-ZIHUATANEJO, MUESTRA DE CONFIANZA EN GUERRERO

México, DF, 16 de enero.-

 

ALTO PORCENTAJE DE TURISMO EXTRANJERO, EN IXTAPA-ZIHUATANEJO, MUESTRA DE CONFIANZA EN GUERRERO


El secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni, dijo que esa ocupación demuestra la confianza en la seguridad con la que se vacaciona en el estado

El 90 por ciento de los turistas que hay actualmente en Ixtapa-Zihuatanejo son extranjeros, lo que demuestra la confianza del visitante y que la gente vea la seguridad con la que se puede estar en Guerrero, afirmó el secretario de Fomento Turístico del estado, Javier Aluni Montes, quien destacó los altos niveles de ocupación en los destinos de la entidad durante la pasada temporada vacacional.

Dijo que fue un "diciembre inolvidable", ya que el puerto de Acapulco tuvo una ocupación del cien por ciento, y en Taxco hubo la mayor derrama económica en los últimos diez años.

Aluni Montes resaltó que aerolíneas tienen como nuevo destino a Ixtapa, lo que ha provocado que haya siete vuelos internacionales nuevos a este binomio de la Costa Grande, por lo que el 90 por ciento de los turistas que vacacionan en ese destino son extranjeros.

Señaló que el gobierno de Guerrero, en coordinación con municipios y prestadores de servicios, prepara para este año eventos y actividades para atraer turistas nacionales y extranjeros, para consolidar al Triángulo del Sol, y otros destinos como Papanoa o Troncones, en las preferencias de los visitantes.

El secretario de Fomento Turístico de Guerrero resaltó que se realizará el Festival Internacional de Cine de Acapulco, que será abierto por Sylvester Stallone; el Abierto Mexicano de Tenis, en el que será protagonista Andy Murray; además de espectáculos y congresos que atraerán a más visitantes.

En este sentido, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos destacaron la realización de eventos, como conciertos; el Primer Maratón Internacional de Acapulco; la Carrera de Autos del Golfo al Pacífico; el Festival del Órgano y las actividades en la Semana Santa, entre otras actividades.

 


 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.