PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 20 de enero de 2014

ELEMENTOS DE LA PGJE DETIENEN A DOS PROBABLES HOMICIDAS EN ACAPULCO

Acapulco, Gro., 20 de enero

ELEMENTOS DE LA PGJE DETIENEN A DOS PROBABLES HOMICIDAS EN ACAPULCO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Regional de Acapulco, detuvo a dos sujetos acusados como probables responsables del delito de homicidio calificado, cometido en agravio del propietario de un taller de motocicletas, el pasado 5 de diciembre del 2013, en la colonia Progreso.

Derivado de la denuncia ministerial interpuesta por familiares de la víctima ante la Fiscalía Regional, agentes de la Policía Ministerial realizaron la investigación y procedieron a ubicar y detener a los dos probables responsables, quienes en su declaración incurrieron en contradicciones, pero aceptaron haber planeado el homicidio.

La PGJE estableció en la investigación que el dueño del taller de motocicletas fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego luego de una discusión que tuvo con uno de los detenidos, quien le llegó a reclamar la compra-venta y exigirle la devolución del pago. Después de una discusión, se produjo la agresión armada.

El otro detenido por el homicidio, en su declaración ministerial admitió haber pagado la cantidad de cinco mil pesos a su cómplice para que le fuera a cobrar al dueño del taller, quien desde octubre del 2013 se había negado a entregarle una motocicleta que había comprado.

Ambos indiciados por el delito de homicidio agravado incurrieron en contradicciones, al presentar su declaración en torno a los hechos delictivos.

La PGJE, dentro del término constitucional, determinará la situación legal de los dos probables responsables del delito de homicidio calificado.

---o0o---

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.