PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 12 de enero de 2014

GUERRERO REFUERZA LA SEGURIDAD EN CARRETERAS COLINDANTES CON MICHOACÁN

GUERRERO REFUERZA LA SEGURIDAD EN CARRETERAS COLINDANTES CON MICHOACÁN

 

·         Esto, ante los hechos de este domingo, donde se incendiaron vehículos en los límites de Guerrero con Michoacán


Chilpancingo, Gro., 12 de enero.- El gobierno del estado informa que se reforzó la vigilancia entre los límites con el estado de Michoacán, ante los hechos de este domingo donde fueron incendiados vehículos en la Autopista Siglo XXI, en los límites del municipio de La Unión con ese estado vecino.


Los primeros reportes indican que aproximadamente a las 12:30 horas de este domingo, se tuvo conocimiento a través del C-4 de Lázaro Cárdenas, que en la autopista 
Siglo XXI, entre los límites de Guerrero con Michoacán, se encontraban vehículos incendiados bloqueando la circulación vehicular.


Por lo anterior, personal de la Fuerza Estatal, en coordinación con elementos de la Policía Federal y Ejército Mexicano, se trasladaron a la altura del puente El Pinzán, ubicado a la altura del kilómetro 261+379 de la Autopista Siglo XXI, dentro del municipio de La Unión, donde se encontraban dos vehículos bloqueando la circulación vehicular, una camioneta tipo panel, marca Isuzu, incinerada en su totalidad, y un camión marca Dina, tipo torton, con placas de circulación 425-EJ-3 del servicio público federal, que transporta azúcar, aguacates y maíz, con la cabina incinerada.


Las unidades motrices fueron retiradas por personal, y quedó libre la circulación vehicular.

Ante estos sucesos, el gobierno del estado continuará trabajando en coordinación con elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, a fin de brindar una mayor seguridad a los automovilistas que transiten por la Autopista Feliciano y las carreteras secundarias colindantes con el estado de Michoacán.

 

oo000oo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.