PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 14 de enero de 2014

PGJE CONSIGNÓ ANTE JUEZ PENAL A PRESUNTO FEMINICIDA

Chilpancingo, Gro., 14 de enero

PGJE CONSIGNÓ ANTE JUEZ PENAL A PRESUNTO FEMINICIDA


 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consignó ante un juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Bravo al sujeto que el pasado 12 de enero del presente año presuntamente privó de la vida por asfixia a su ex pareja sentimental, en un arranque de celos, lo que se tipifica como delito de feminicidio, y la pena alcanzaría los 50 años de prisión.

 La Fiscalía Especializada para la Investigación de Homicidio Doloso en Agravio de Mujeres y demás Personas con Orientación o Preferencia Sexual por Identidad de Género de la PGJE, informó que derivado de las declaraciones ministeriales, entre ellas un señalamiento directo,  se procedió a la ubicación y captura de ex concubino y presunto homicida de la víctima, quien durante su comparecencia incurrió en contradicciones y, finalmente, terminó por confesar haberla privado de la vida.

 En la declaración ministerial rendida ante la representación social, el detenido admitió haber revisado el teléfono celular de la víctima y darse cuenta que "tenía mensajes de hombres, por lo que le dio mucho coraje", y por eso la privó de la vida ahorcándola con sus manos.

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada, solicitará en las conclusiones acusatorias ante la autoridad jurisdiccional la sentencia de pena máxima en contra del procesado por el delito de feminicidio, que podría alcanzar los 50 años de prisión.

 


 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.