PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 13 de marzo de 2014

CAPACITAN CONTRALORÍA Y SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA A FUNCIONARIOS ESTATALES Y MUNICIPALES

Acapulco, Gro., 13 de marzo


CAPACITAN CONTRALORÍA Y SECRETARÍA DE  LA FUNCIÓN PÚBLICA A FUNCIONARIOS ESTATALES Y MUNICIPALES


 La Contraloría General del estado, en coordinación con la Secretaría de la Función Pública (SFP), realizaron cursos de reforzamiento de habilidades en el uso de Compranet, para brindar mejores resultados a la sociedad guerrerense en el manejo, ejecución de obras y acciones en la entidad.

Esta capacitación está dirigida a servidores públicos de las diferentes dependencias del gobierno estatal, organismos públicos descentralizados y ayuntamientos, con el objetivo de que sean eficientes en el manejo de esta herramienta.

Compranet es un sistema electrónico de información pública gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos, servicios, obras públicas, servicios relacionados con las mismas, y está diseñado para garantizar el acceso  oportuno y sistematizado a la población en general a la información relacionada con la planeación, ejecución y resultado de las contrataciones públicas realizadas por la administración pública federal y los gobiernos estatales y municipales.

En el evento que se llevó a cabo en Acapulco, el subcontralor de Normatividad Jurídica, Salvador Robles Zacapala, señaló que por instrucciones del contralor estatal, Antonio Arredondo Aburto, la dependencia realiza capacitaciones constantes sobre el uso y manejo de los recursos públicos, debido a que aseguró  "uno de los principales compromisos es aumentar los índices de transparencia en el estado".

La capacitación estuvo a cargo del director de Administración de Contrataciones Francisco Lorenzana Zarco; así el director de consultas de adquisiciones, José Moreno Rico, ambos representantes de  la Secretaría de la Función Pública.

oo00oo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.