PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 29 de mayo de 2014

Supervisa Beatriz Mojica construcción de viviendas a periodistas‎ en Tierra Caliente

Supervisa Beatriz Mojica construcción de viviendas a periodistas‎ en Tierra Caliente

 

 

***En dos años se han invertido 6 millones 115 mil pesos en beneficio de 66 comunicadores, en sus modalidades  de  construcción, enganche y mejoramiento de viviendas.

Ciudad Altamirano Gro; 29 de mayo.-  La secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga, supervisó la construcción  de  casas a representantes  de los medios de comunicación; donde informó que en dos años se han invertido, 6 millones 115 mil pesos en beneficio de 66 comunicadores, en sus modalidades  de  construcción, enganche y mejoramiento de viviendas.

Durante la supervisión de los trabajos de construcción  en la vivienda del periodista, Antonio Alvear Olea, de Ciudad Altamirano;  la titular de Sedesol, Beatriz Mojica; explicó que los periodistas en situación de pobreza patrimonial deben cumplir estrictamente con toda la documentación requerida en la convocatoria que se emitió con antelación.

Para acceder al beneficio, los interesados deben ser trabajadores en activo de los medios de comunicación; estar afiliado al Fondo de Apoyo a Periodistas  (FAP), y no haber sido beneficiados con vivienda o terreno por parte del gobierno del estado.

La secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, explicó que dicha convocatoria está dirigida a periodistas que no cuentan con casa propia, y  su principal actividad es informar a la población a través de diferentes medios de comunicación: "En el 2013, se otorgó el apoyo a 19 periodistas para mejoramiento de viviendas y 15 están en proceso  de   construcción".

Explicó que en  la convocatoria del presente año, que se cerró el pasado 23 de mayo; se recibieron un promedio de 50 solicitudes para acceder al programa de vivienda en las modalidades de    construcción, mejoramiento y enganche  de las mismas.

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.