PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 13 de julio de 2014

Comisarios reciben capacitación por parte del gobierno municipal

Comisarios reciben capacitación por parte del gobierno municipal

*También se les entregó un reconocimiento a los comisarios que dejaron el cargo.

 

Zihuatanejo, Gro., 13 de julio del 2014.- Luego de tomar protesta a los 15 comisarios municipales para el periodo 2014-2015 el pasado sábado 5 de julio, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballestero, a través del Área Jurídica, impartió el curso Funciones y Atribuciones de los Comisarios Municipales con la finalidad de que puedan desempeñar sus funciones con mayor eficacia y puedan atender a la ciudadanía como se merece.

 

En un evento realizado en la sala de cabildos del Ayuntamiento el día sábado, donde también asistieron los Regidores, Marcelina Sánchez Ayala y Etzael Castro García, el Secretario General, Juan Antonio Reyes Pascasio, que estuvo en representación del alcalde,  primeramente hizo entrega de reconocimientos, así como un estímulo económico a los 15 comisarios municipales que dejaron su cargo.

 

Seguido de esta entrega, los 15 nuevos comisarios, realizaron un recorrido por las diferentes direcciones del Ayuntamiento municipal y posteriormente fueron recibidos por Directores de las distintas áreas de la administración municipal, quienes explicaron la función que desempeñan y externaron todo su apoyo para cualquier situación que se requiera.

 

El secretario del ayuntamiento, reconoció el esfuerzo de cada uno de los comisarios que dejaron su cargo y les agradeció por el esfuerzo y la dedicación que brindaron durante el lapso que les tocó realizar las gestiones ante el gobierno municipal y les deseo suerte a los que tomaron recientemente tomaron protesta. "La labor que ellos van hacer es gestionar las necesidades de sus comunidades, ellos tienen toda la facultad de venir y van hacer atendidos aquí de acuerdo al alcance y a los presupuestos que se tienen etiquetados" acotó.

 

Después de esta primera capacitación, el próximo sábado se llevará a cabo la segunda etapa del curso en la comunidad de Vallecitos de Zaragoza y se presentará al resto de los directores que de igual forma explicarán las funciones que desempeñan en la presente administración municipal.

 

Los comisarios municipales que participaron en los cursos y que terminarán su gestión el 6 de julio del 2015 son: María del Rosario Mendoza Rodríguez, El Coacoyul; José Luis Delgado Sánchez, El Zarco; Olimpia Artemisa Maganda Ruiz, de Agua de Correa; Daniel Hernández Figueroa, Barranca de la Bandera; Oscar Valencia Martínez, Barrio Nuevo; Martín Véjar Campos, El Calabazal; Julio César Galeana Álvarez, La Laja; Jesús Rumbo Sánchez, Las Ollas; Salvador Rentería Abarca, La Parota; Rey Librado Becerra Luviano, Pantla; Jorge Luis Quintana Contreras, Real de Guadalupe; Humberto Cruz Valencia, San Ignacio; Gabriela Valencia Sánchez, San José Ixtapa; Antonio Sosa Zárate, San Miguelito, y Abel Sánchez Moreno, por Vallecitos de Zaragoza.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.