PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 17 de octubre de 2014

ENCABEZA ÁNGEL AGUIRRE REUNIÓN DE GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO PARA EVALUAR OPERATIVO TRAS LA MARCHA EN ACAPULCO, Y ANALIZAR EVOLUCIÓN DE LA DEPRESIÓN TROPICAL



Acapulco, Gro., 17 de octubre

 

ENCABEZA ÁNGEL AGUIRRE REUNIÓN DE GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO PARA EVALUAR OPERATIVO TRAS LA MARCHA EN ACAPULCO, Y ANALIZAR EVOLUCIÓN DE LA DEPRESIÓN TROPICAL 20-E UBICADA AL SUR DE ACAPULCO
 

El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, encabezó la sesión del Grupo de Coordinación Guerrero, con el propósito de evaluar el operativo implementado  para la marcha que se desarrolló este viernes, y analizar la evolución  de la depresión tropical 20-E que ha generado lluvias de variada intensidad en la entidad.

En la reunión de trabajo celebrada en las instalaciones de la Octava Región Naval, se reportó al mandatario que hasta las 3 de la tarde no se habían reportado incidentes durante el desarrollo de la marcha.
 
El gobernador destacó que en la mayor parte de los municipios los inmuebles no han sido tomados.
 
El mandatario estatal reconoció a las organizaciones que participaron en la marcha, toda vez que prevaleció la civilidad política.
 
"La marcha convocada por estudiantes normalistas, maestros y organizaciones sociales, se desarrollara en términos de civilidad y prudencia", recalcó.
 
"Vamos a seguir actuando con una gran sensatez y con una gran prudencia", dijo.
 
Exhortó una vez más a las organizaciones a que cualquier demanda e inquietud, la canalicen a través de las vías del diálogo con su gobierno.
 
Por otro lado, reconoció el apoyo brindado por el Ejército Mexicano y la Armada de México, ante cualquier contingencia, y recordó que ante la presencia de la depresión tropical 20-E que se ubica al sur de Acapulco, el Consejo Estatal de Protección Civil se ha declarado en sesión permanente debido a que se prevén lluvias de variada intensidad en Acapulco, Costa Chica, Costa Grande y Montaña.
 
Informó que en coordinación con el Ejército y la Marina se están tomando todas las providencias  necesarias para evitar cualquier situación de riesgo.
 
"Habremos de reforzar la presencia de elementos de Protección Civil, sobre todo en aquellos municipios donde exista mayor probabilidad de que las lluvias sean más intensas", comentó.
--

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.