PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 3 de octubre de 2014

ENTREGÓ LAURA DEL ROCÍO HERRERA APOYOS A FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE SAN MARCOS, EN LA COSTA CHICA


ENTREGÓ LAURA DEL ROCÍO HERRERA APOYOS A FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE SAN MARCOS, EN LA COSTA CHICA

·         Reconoce el alcalde de esta municipalidad todo el apoyo otorgado a los sanmarqueños por el Ejecutivo Estatal

 "Lo que nos impulsa día con día a seguir mejorando las condiciones de vida de los guerrerenses, es el amor a esta tierra y a todos ustedes", expresó la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, a los habitantes de Cerro Pesquería y Tecomate Pesquería, donde acudió a entregar láminas galvanizadas y apoyos alimenticios a familias damnificadas por las recientes lluvias registradas en este municipio de la Costa Chica.

En estas comunidades costeras, Laura del Rocío reiteró el compromiso del gobernador Ángel Aguirre Rivero de apoyar de manera continua a las familias que han resultado afectadas por los fenómenos climatológicos recurrentes en la entidad, "hemos estado pendientes para atender las necesidades de la población en las siete regiones del estado".

Asimismo, Herrera de Aguirre pidió a la población no arriesgar su vida y seguir  las recomendaciones y avisos de Protección Civil Estatal y municipal, porque en caso de presentarse fuertes lluvias se tienen que implementar los protocolos para salvaguardar a la población en todos los municipios, principalmente los que habiten en zonas lagunares, ribieras de ríos y mares, "hay que estar vigilantes de los niveles de agua para prevenir pérdidas humanas", puntualizó.

Durante su visita a estos lugares, Laura del Rocío Herrera, informó que personal del programa Transformemos Nuestro Entorno, en coordinación con el ayuntamiento recorrerán las comunidades cercanas a la laguna para conocer el tipo de afectación que sufrieron sus viviendas a fin de entregarles los apoyos necesarios.

En su intervención, el presidente municipal, Gustavo Villanueva Barrera, expresó: "reconocerle esa entrega, trabajo y por venir a una comunidad tan lejana y por ser la primera presidenta que visita este lugar, dígale a nuestro gobernador que estamos agradecidos por las obras carreteras y tiene todo el respaldo de este municipio".

Este día se entregaron más de 2 mil apoyos, entre despensas, colchonetas, cobertores, paraguas y 15 aparatos funcionales, además personal de la Secretaría de Salud brindó consultas médicas gratuitas.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.