PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 13 de octubre de 2014

FIRMAN EL IMSS Y EL SNTSS ACUERDO DE INCREMENTO SALARIAL. (FOTOS)





México, D. F., a 13 de octubre de 2014.


 

 

FIRMAN EL IMSS Y EL SNTSS ACUERDO

DE INCREMENTO SALARIAL

 

  • 3.4 por ciento de incremento en el sueldo tabular y 1.8 por ciento por concepto de prestaciones.

 

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) firmaron el acuerdo de revisión salarial anual que establece un incremento de 3.4 por ciento en el sueldo tabular del Contrato Colectivo de Trabajo en todas las ramas y categorías, así como 1.8 por ciento por concepto de prestaciones. La firma se realizó un día antes de que se celebre la Centésimo Quinta Asamblea General Ordinaria del IMSS.

 

El Director General del IMSS, Doctor José Antonio González Anaya, indicó que a lo largo de dos años la administración del Instituto y el SNTSS han logrado forjar una relación constructiva en el ámbito laboral e institucional. Enfatizó que "la institución está hecha por sus trabajadores".

 

El Secretario General del SNTSS, Doctor Manuel Vallejo Barragán, destacó la voluntad, buen oficio y disposición para el diálogo con la administración del Instituto; "creo que estamos en la ruta correcta, vamos a entregar buenas cuentas y, sobre todo, vamos a dar beneficio a la base trabajadora, vamos a seguir comportándonos como los mejores trabajadores de la seguridad social en México".

 

El Subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Rafael Avante Juárez, firmó el documento de incremento salarial en calidad de testigo. Exaltó la capacidad de comunicación, diálogo y entendimiento entre las partes involucradas, lo que demuestra que están "perfectamente conscientes de los enormes retos que tiene hacia adelante este importantísimo Instituto para la vida de los mexicanos".

 

La negociación, en todo momento, se dio en un marco de respeto y cordialidad. Ambas partes signaron el incremento en las percepciones en cumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo, con el firme compromiso de dar continuidad en la prestación de los servicios de seguridad social a la derechohabiencia, con calidad y calidez.

 

El incremento firmado incluye a jubilados y pensionados del IMSS. Será aplicado a partir del 16 de octubre del 2014 y hasta el 15 de octubre de 2015.

 

-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.