PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 3 de octubre de 2014

Reconoce el PAN los avances de la fiscalía de Guerrero

Chilpancingo, Gro., Octubre  03 de 2014­

 

Reconoce el PAN los avances de la fiscalía de Guerrero

 

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, reconoce el trabajo que ha desempeñado la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG), en la investigación del artero crimen de nuestro amigo y compañero, Braulio Zaragoza Maganda Villalva.

El presidente del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero avala los avances de la investigación que dio a conocer el día de hoy la fiscalía estatal, donde ya se tiene un retrato hablado del probable responsable homicida del secretario genera del PAN estatal.

Acción Nacional se congratula con la información dada a conocer por el fiscal, Iñaky Blanco Cabrera, quien informó este viernes los avances de la investigación

Que lleva con relación al homicidio del dirigente panista la mañana del sábado anterior en el puerto de Acapulco, detallando los hechos y el trabajo realizado por los peritos y médicos forenses.

Sin embargo el PAN estatal lamenta que las autoridades tengan que reaccionar  cuando hay perdidas humanas y no de manera preventiva, evitando con ello que el día de hoy muchas familias se encuentren de luto.

Acción Nacional hace un llamado a las autoridades correspondientes para que implementen los trabajos necesarios y prevenir situaciones tan lamentables que hoy en día vive el Estado de Guerrero.

Acción Nacional seguirá exigiendo el esclarecimiento del artero asesinato del secretario general del PAN estatal, Braulio Zaragoza Maganda Villalva hasta que se dé con el paradero de los responsables.

Así mismo se exige la presentación con vida de los 43 estudiantes que se encuentra desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre en el municipio de Iguala de la Independencia.

                                                         

ooOoo

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.