PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 27 de noviembre de 2014

Gobierno municipal trabaja para ofrecer mejor imagen urbana

Gobierno municipal trabaja para ofrecer mejor imagen urbana

*Dirección de Servicios generales con el área de Parques y Jardines, dan mantenimiento a bulevar y áreas vedes

 

Zihuatanejo, Gro.- Como parte de las acciones para mantener en óptimas condiciones las áreas verdes del municipio de cara al periodo vacacional que se avecina, por instrucciones del presidente, Eric Fernández Ballesteros, el área de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con la de Servicios Generales y Parque Vehicular pusieron en marcha las brigadas de limpieza en parques del municipio, así como como en el bulevar que conecta a Zihuatanejo con el Aeropuerto Internacional.

Desde el pasado lunes, se iniciaron con los trabajos de mantenimiento con la poda de árboles y pasto en los camellones del bulevar; la brigada de la Dirección de Servicios Generales y Parque Vehicular, está realizando los trabajos desde la altura del entronque de Playa Larga a Agua de Correa, mientras que Parques y Jardines está llevando a cabo el mantenimiento desde acceso principal a Agua de Corra hasta El Limón.

Consultado al respecto, el encargado del área de Parques y Jardines, Luis Antonio Solís Gutiérrez, indicó que un total de veinte elementos que tiene a su cargo están trabajando a marchas forzadas en la zona del bulevar, otra brigada de cuatro, está haciendo lo mismo en el parque Lineal y en el parque Los Cubos, cinco de manera permanente en la Fuente del Sol y posteriormente se pasaran al primer cuadro de la ciudad.

"Sabemos de la importancia de este periodo vacacional, por ello se han intensificado los trabajos para brindar una mejor imagen tanto a residentes como a visitantes" manifestó Solís Gutiérrez, y detalló que hasta el momento se tiene un avance del 70 por ciento en ambos tramos del bulevar y estimó que a más tardar estos trabajos estarán culminado este fin de semana.

Por su parte, el Director de Servicios Generales y Parque Vehicular, Roberto Cruz Ornelas, indicó que tras sostener una reunión con el alcalde azuetense, puso a disposición la brigada de jardinería con nueve elementos, con el objetivo de concluir de manera más rápida los trabajos.

El titular de dicha dependencia señaló el interés por parte del presidente de recibir a los turistas con un puerto limpio y ordenado para que se lleven una grata impresión de este binomio de playa.

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.