PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 28 de noviembre de 2014

INFORMA SECRETARÍA DE SALUD ESTADO DE NORMALISTAS ACCIDENTADOS ESTE VIERNES



Chilpancingo, Guerrero, 28 de noviembre

 

INFORMA SECRETARÍA DE SALUD ESTADO DE NORMALISTAS ACCIDENTADOS ESTE VIERNES

 

La Secretaría de Salud informó el estado físico de los dos estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, que este viernes sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento a Tixtla.

 

Ambos fueron ingresados a las 13:10 horas al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo, donde no erogarán ningún gasto en su atención médica.

 

David Flores Maldonado de 20 años, se encuentra policontundido, con herida leve en el dedo pulgar de la mano derecha, por lo que se le hizo una curación y fue dado de alta.

Agustín Chocolate Salazar de 22 años, policontundido con esguince cervical y contusión simple de tórax, es valorado por las áreas de Traumatología y Ortopedia.

 

Un tercer estudiante del Centro Regional de Educación Normal (CREN) de Iguala, José René Castrejón Román de 21 años, ingresó al Hospital General a las 12:00 horas con crisis hipertensiva, por lo que para su estabilización se quedó en observación en Urgencias.

 

En base a la información que proporcionó el propio José René Castrejón Román, tuvo esta crisis cuando viajaba de Iguala a Chilpancingo.

 

Sobre este hecho, el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez y el secretario de Salud estatal, Edmundo Escobar Habeica, se encuentran atentos de la evolución de los estudiantes.

 

 

oo00oo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.