PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 15 de noviembre de 2014

INICIA FISCALÍA GENERAL INVESTIGACIÓN EN TORNO AL HOMICIDIO DE 3 COMUNEROS DE CACAHUATEPEC

Chilpancingo, Gro., 15 de noviembre

 

INICIA FISCALÍA GENERAL INVESTIGACIÓN EN TORNO AL HOMICIDIO DE 3 COMUNEROS DE CACAHUATEPEC

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones ministeriales en torno a un enfrentamiento ocurrido esta mañana entre comuneros, donde fueron abatidos tres hombres por disparo de arma de fuego en la comunidad de La Concepción –ubicada en los bienes comunales de Cacahuatepec, municipio de Acapulco--, donde habrían resultado lesionadas seis mujeres y trasladadas por sus propios medios a hospitales.

Derivado de las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Acapulco, se desprende que una de las víctimas fue identificada como Pedro Baylón Dorantes, mientras que dos permanecen sin identificación y fueron trasladados por sus familiares a sus casas. Los cuerpos habrían sido encontrados en dos camionetas que recibieron varios proyectiles de bala de diferentes calibres.

La Fiscalía Regional de Acapulco con el apoyo de personal del Ejército Mexicano, Policía Federal, Ministerio Público, peritos, agentes de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense se trasladaron esta tarde a la comunidad de La Concepción para recabar mayores evidencias, testimoniales y declaraciones ministeriales que permitan establecer la mecánica de los hechos y conocer la verdad histórica del enfrentamiento entre comuneros de los bienes de Cacahuatepec.

La Fiscalía Regional de Acapulco proseguirá con las investigaciones para integrar la averiguación previa y ejercer acción penal en contra de los probables responsables y aplicar todo el peso de la ley.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.