PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 11 de noviembre de 2014

Instruye EFB que áreas municipales sigan operando en oficinas alternas



Instruye EFB que áreas municipales sigan operando en oficinas alternas

*Se rectifica ubicación de Ecología y Desarrollo Urbano

Zihuatanejo, Gro..- Con la intención de que durante el tiempo que la sede oficial del gobierno municipal de Zihuatanejo de Azueta se mantenga cerrada, como parte de las acciones de protesta que encabezan integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), por los condenables hechos ocurridos el 26 de septiembre en Iguala, el presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, ha instruido a directores y jefes de áreas de la administración que encabeza que se siga trabajando en oficinas alternas, con la finalidad de que la ciudadanía pueda ser atendida en sus demandas más urgentes.
Por ello, desde hace dos semanas las áreas de Tesorería, Recursos Humanos, Adquisiciones y Suministros están operando en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; mientras que el personal de Gobernación lo hace en el inmueble que ocupa Protección Civil y Bomberos.
Obras Públicas y Desarrollo Social, a cargo de Rogelio Nájera Pérez y Juan Bartolo Valle Pérez, respectivamente, están laborando en uno de los espacios del parque Los Mangos; en tanto que la Dirección de Actividades Comerciales, Industriales y Espectáculos Públicos, cumple con parte de sus funciones en la oficina del Instituto Municipal del Deporte.
Al respecto, cabe hacer la rectificación siguiente: las direcciones de Desarrollo Urbano y  Ecología (Medio Ambiente y Recursos Naturales) no están operando en el Museo Regional de Arqueología, como se informó en un boletín anterior, sino que se han instalado en el recién remodelado edificio de la Casa de la Cultura, ubicado en la esquina que forman las calles Ejido y 5 de Mayo, en la zona Centro de Zihuatanejo.
En este mismo inmueble está laborando la Dirección de Educación municipal, cuyo director es Belisario Aburto Pineda.
Otras dependencias para las que se habilitaron oficinas alternas, son Catastro, Comunicación Social y Desarrollo Económico, que laboran en las oficinas centrales del DIF Municipal; Turismo, en oficinas ubicadas en el acceso al muelle principal del puerto; Registro Civil, en la Oficialía 03; Instituto Municipal de la Mujer, en el Centro Social; Instituto Municipal de la Juventud y Planeación, en estas mismas instalaciones, pero en las oficinas de Poder Joven; Desarrollo Rural, a un costado de la oficina de la Procuraduría General de la República; mientras que la secretaría general del Ayuntamiento atiende a la ciudadanía en el edificio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), y Servicios Generales trabaja de forma móvil.
l alcalde Eric Fernández Ballesteros ha dado indicaciones precisas en el sentido de que, pese a que se enfrentan circunstancias desfavorables, se haga el mayor esfuerzo por brindar la atención que la ciudadanía demanda del gobierno municipal.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.