PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 10 de noviembre de 2014

Jóvenes cristianos piden que investigación de los 43 normalistas no se utilice con fines políticos



México, Distrito Federal, a 10 de noviembre, 2014
 
COMUNICADO
 
Jóvenes cristianos piden que investigación de los 43 normalistas no se utilice con fines políticos
 
 
Ante la devastadora información que hemos recibido en recientes días por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), encabezada por Jesús Murillo Karam, a nombre de varios jóvenes cristianos hacemos llegar un mensaje de consternación, dolor y profunda solidaridad con todas y todos los que padecemos la actual crisis social que atraviesa nuestro país, al que tanto amamos.
 
En especial, compartimos el dolor y la incertidumbre con los familiares de los 43 normalistas, hasta ahora desaparecidos, de Ayotzinapa, Guerrero.
 
Como a la mayoría de nuestra sociedad nos resultan abominables las acciones de aquellos quiénes ante toda inhumanidad, cometieron tales crímenes de manera brutal y cruel, en contra de hermanos nuestros.
 
Nos indigna, también, la forma de proceder de las autoridades competentes e involucradas en esta terrible situación, ya que el proceso, como muchos otros, se ha visto contaminado de corrupción y de vínculos de gobierno con la delincuencia organizada.
 
A pesar de esto, creemos firmemente que es papel de todas y todos, colaborar a la construcción de un ideal mayor, el cual esperamos algún día alcanzar: un México en paz y seguro para todas y todos.
 
Hacemos una llamado a las instancias de gobierno a que en todo momento, actúen sin líneas políticas ni corrupción, esto el pueblo ya no lo aguanta más. Sean sensatos y no manejen a conveniencia los temas de interés nacional.
 
Y a la sociedad en general, a que en todo momento, el ideal de justicia sea movido por el de paz y seguridad, neguémonos a la violencia y a la descomposición de instituciones.
 
Sin duda, sabemos que nuestra situación como país y sociedad podrá seguir viéndose agravada hasta que no reconozcamos lo esencial en la vida de cada ser humano: nuestra suprema esperanza de justicia, paz y seguridad, se encuentra en Jesús.
 
"Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre."
 
Jorge Iván García Gómez
Estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas
y Sociales, UNAM.
Líder Juvenil del Centro Familiar Emaús.
(55) 54061127 

#OremosporAyotzinapa
#TodosSomosAyotzinapa
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.