PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 4 de noviembre de 2014

NADA QUE FESTEJAR CON DETENCIÓN DE ABARCA; FALTAN 43 NORMALISTAS

NADA QUE FESTEJAR CON DETENCIÓN DE ABARCA; FALTAN 43 NORMALISTAS

-       Movimiento Ciudadano exige apresurar investigaciones para hallar con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa: Wences Carrasco
-       Abarca y su esposa pueden aportar mayores datos sobre redes de la delincuencia organizada en la región.

 

 

El Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, aseveró que la detención del exalcalde de Iguala, José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda no es motivo de celebración, ya que aún se encuentran despaarecidos 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y no hay pistas certeras sobre su paradero.

Wences Carrasco señaló que los operativos del Gobierno federal son mediáticos y no cumplen con el verdadero propósito ni han logrado líneas de investigación sólidas sobre la ubicación de los estudiantes de la sierra guerrerense.

Sin embargo, el coordinador estatal  dijo confiar en que las autoridades de procuración de justicia hagan un buen trabajo y José Luis Abarca y su esposa sean juzgados con todo el peso de la ley para que se esclarezca la impunidad que priva en la región Norte de Guerrero.

El coordinador de Movimiento Ciudadano de igual manera hizo un llamado a las organizaciones sociales -con las cuales hay grandes puntos de coincidencia- para que encaucen sus protestas por la vía pacífica y la legalidad, de tal forma que den mayor certeza a su causa y generen mayor respaldo de la sociedad civil.

 

- 0-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.