PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 10 de noviembre de 2014

QUIEN QUIERE A GUERRERO NO PUEDE APOSTARLE A LA VIOLENCIA ROGELIO ORTEGA




Acapulco, Gro., 10 de noviembre

QUIEN QUIERE  A GUERRERO NO  PUEDE APOSTARLE A LA VIOLENCIA: ROGELIO ORTEGA 

·        Reitera su disposición al diálogo y pide a las organizaciones sociales evitar dañar la economía de la entidad

 

El gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez reiteró su disposición al diálogo y dijo que quien quiere a Guerrero no puede apostarle a la violencia, por lo que hizo un llamado a todas las organizaciones sociales para evitar que se sigan realizando acciones que en nada contribuyen al bienestar del estado y que por el contrario, dañan la imagen turística y la actividad económica de los guerrerenses.

En conferencia de prensa, el gobernador expresó "Hago un llamado y lo sigo haciendo, lo reitero, para que no se destruya la economía de Guerrero; quien quiere a Guerrero no puede apostarle a la violencia". 

"Yo entiendo el sufrimiento, que están viviendo los familiares de los jóvenes desaparecidos, pero no se vale que al amparo de este dolor se realicen  acciones de violencia y vandalismo, eso no ayuda a Guerrero", expresó, Ortega Martínez.

En este sentido hizo un llamado a todos aquellos que participan en las movilizaciones para que no afecten la economía de la entidad, especialmente la actividad turística. Señaló que las acciones como la que se registraron el pasado domingo, en la que los manifestantes secuestraron más de 16 autobuses, generan una afectación y lesionan los derechos de terceros. 

"El diálogo es la vía, es el camino para poner en el tapete, en la mesa todo lo que se quiera plantear para mejorar a Guerrero. He  obrado en consecuencia, no voy a reprimir, pero sí reitero mi llamado al diálogo con todas las organizaciones sociales, con todos los dirigentes, con todos los líderes de los partidos políticos, de las organizaciones civiles, entre otros", apuntó. 

Señaló que esto afectaría la economía guerrerense, en especial el turismo ante la proximidad del fin de semana largo del 20 de noviembre o para la temporada vacacional de diciembre, pues dijo, es la oportunidad para los prestadores de servicios turísticos para poder recuperarse y obtener ingresos.

Ortega Martínez, dijo que en nada ayuda que se realicen este tipo de actos, por el contrario, los afectados son los propios guerrerenses, quienes ven mermados sus ingresos.

Por último recalcó que su gobierno no será represor y nuevamente invitó a las organizaciones que se manifiestan a deslindarse de aquellos grupos radicales que realizan actos de violencia y vandalismo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.