PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 6 de noviembre de 2014

REALIZA SEFOTUR CARAVANA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL TRIÁNGULO DEL SOL EN EL MERCADO NACIONAL



Acapulco, Gro., 5 de noviembre


REALIZA SEFOTUR CARAVANA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL TRIÁNGULO DEL SOL EN EL MERCADO NACIONAL

  La Secretaría de Fomento Turístico del estado de Guerrero, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, las oficinas de Convenciones y visitantes de Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo y  la iniciativa privada, participan del 3 al 7 de noviembre en una caravana de promoción turística por las ciudades de Toluca, Puebla y Cuernavaca, con la finalidad de fomentar la afluencia de visitantes hacia estos destinos durante la próxima temporada de invierno.

El presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur),  Pedro Haces Sordo, informó que en la caravana se llevarán a cabo seminarios de capacitación para más de 200 agentes de viajes de dichas ciudades.

Además tendrán la oportunidad de presentar las novedades del destino, promover sus atractivos y ventajas competitivas; así como informarles que la actividad turística opera con normalidad en los destinos que conforman el Triángulo del Sol.

En esta caravana participan 21 empresas, entre los que se encuentran los hoteles Holiday Inn Resort, Holiday Inn La Isla, Alba Suites, Casa Inn, Emporio, Grand Hotel, Romano Palace, Las Brisas, Playa Suites, Ritz, Real Bananas, Park Royal y Mundo Imperial por parte de Acapulco, mientras que de Ixtapa-Zihuatanejo asisten los hoteles Azul Ixtapa, Presidente Intercontinental, Barceló, Viceroy, Posada Real, Las Brisas y Tesoro.

Además del Hotel Mi Casita de Taxco. También se contó con el apoyo de la línea de autobuses Costaline y la participación especial de Aeroméxico, que otorgó boletos en cortesía para sortearlos entre los agentes de viajes asistentes.

Como parte de la alianza estratégica que el Fidetur tiene con la empresa mayorista PriceTravel y el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Pedro Haces dijo que se realizarán importantes activaciones con dicha compañía, donde se distribuirá material promocional del destino y hoteles participantes en sus puntos de venta ubicados en los centros comerciales de las ciudades de Monterrey, Querétaro, Cuernavaca, Toluca y la Ciudad de México.

Esta campaña promocional estará vigente durante  todos los fines de semana de noviembre. Cabe mencionar que esta alianza contempló también una estrategia de marketing, medios electrónicos y redes sociales.

 

Aunado a una campaña de radio durante el pasado mes de octubre a nivel nacional con más de 400 spots, y una campaña de publicidad regional en Puebla y Querétaro.

 

Mientras que con la mayorista on-line Despegar.com se estableció un programa cooperativo en conjunto con el CPTM, que consiste en diversas acciones de marketing, tales como, envío de correos directos, newsletters, banners on-line e inserciones en prensa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.