PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 15 de noviembre de 2014

ROGELIO ORTEGA REALIZA SU PRIMER GIRA A LA ZONA NORTE DEL ESTADO, QUE INCLUYÓ EL MUNICIPIO DE TAXCO LA TIERRA QUE LO VIO NACER



ROGELIO ORTEGA REALIZA SU PRIMER GIRA A LA ZONA NORTE DEL ESTADO, QUE INCLUYÓ EL MUNICIPIO DE TAXCO LA TIERRA QUE LO VIO NACER

·         El gobernador se reencontró con sus amigos de la infancia

 

Taxco de Alarcón, Gro., 15 de noviembre.- En su primera gira de trabajo oficial a la Zona Norte de Guerrero, el gobernador Rogelio Ortega Martínez, regresó a la tierra que lo vio nacer, Taxco de Alarcón, la ciudad platera donde tuvo oportunidad de reencontrarse con sus amigos de la infancia.

"Vengo a reunirme con mis paisanos, orgulloso jumilero como ustedes", soltó Ortega Martínez, lo que arrancó aplausos y risas de los asistentes a la reunión de trabajo del Grupo Proyecto Guerrero, que preside Christian Berguer Trawitz, en donde convergen empresarios y sociedad civil organizada.

Acompañado de su esposa, Rosa Icela Ojeda, Ortega Martínez recordó parte de su niñez, y que cursó su primaria en la Niño Artillero, "con Goyo y Néstor, vestíamos pantalón beige y camisa guinda, el director era Carlos Roldán y luego en la Vicente Guerrero, donde teníamos un director súper enérgico, Octavio Cárdona", decía entre risas.

Enseguida, dijo, "yo no sé qué me debía el destino y miren con qué me pagó, dicen algunos amigos que no saben si felicitarme o darme el pésame, yo les digo que me feliciten y que se incorporen a trabajar en estos 11 meses para que podamos pasar juntos a la historia como el gobierno de la paz, en esta tremenda etapa que nos está tocando vivir".

En uno de los salones de la Posada La Misión, les compartió, en torno al caso de Iguala, que comprende el dolor de las familias, les ha expresado su solidaridad y apoyo, coadyuvando para que todo el peso del estado mexicano y sus instituciones hagan la más inmensa búsqueda y se castigue a los responsables.

En esta reunión, se comprometió a trabajar para que Taxco sea reconocido por la Unesco como patrimonio cultural de la humanidad.

Aquí estuvieron el alcalde de Taxco, Salomón Majúl Gonzalez y los diputado locales, Omar Jalil Flores Majúl y Marcos Efrén Parra Gómez, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Omar Elías Azar, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, entre otros representantes de la sociedad civil de Taxco.

 

oo000oo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.