PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 4 de diciembre de 2014

BENEFICIA REGISTRO CIVIL A POBLACIÓN DE COSTA CHICA DURANTE ENCUENTRO DE PUEBLOS NEGROS

Chilpancingo, Guerrero, 4 de diciembre.

 

BENEFICIA REGISTRO CIVIL A POBLACIÓN DE COSTA CHICA DURANTE ENCUENTRO DE PUEBLOS NEGROS

 

Durante la celebración del 15 Encuentro de los Pueblos Negros que se llevó a cabo en el municipio de Cuajinicuilapa, la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil llevó a cabo distintas actividades, en apoyo a la población de ese lugar en la región Costa Chica.

 

En coordinación con la Secretaría de Asuntos Indígenas del estado, personal del Registro Civil instaló un módulo para brindar atención a los ciudadanos.

 

Como parte de los servicios prestados, se hicieron 11 registros, de los que uno fue extemporáneo para una persona adulta, así como cuatro de niños menores de un año y seis de infantes mayores de dos años.

 

De igual forma se dieron a conocer los distintos servicios que se ofrecen, entregando folletos informativos sobre los actos registrales de rectificaciones y aclaraciones administrativas, principalmente de nacimiento, matrimonio y defunción.

 

La coordinadora estatal del Registro Civil, María Inés Huerta Pegueros destacó que en estas actividades se laboró de manera conjunta con el subsecretario de Desarrollo del Pueblo Afromexicano de la SAI, Bulmaro García Zavaleta, quien tuvo a su cargo la atención a los asistentes en cuanto a los registros durante el encuentro.

 

Por parte de la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, asistieron los supervisores en la región Costa Chica, Isidro Salinas García, Iván Laredo Cruz y Cecilia Jiménez Chávez, así como el oficial 01 del municipio de Cuajinicuilapa, Arnulfo Sotelo Magallón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.