PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 10 de diciembre de 2014

CELEBRAN LA REUNIÓN ESTATAL DE LOS AVALES CIUDADANOS

Acapulco, Guerrero, 10 de diciembre

CELEBRAN LA REUNIÓN ESTATAL DE LOS AVALES CIUDADANOS

 * Estos se encargan de encuestar a los pacientes de las unidades médicas, para conocer la calidad de atención que recibieron

 Este miércoles fue celebrada la Reunión Estatal de Avales Ciudadanos que lleva a cabo la Secretaría de Salud, que son los encargados de hacer encuestas a los pacientes para conocer su nivel de satisfacción en la atención que recibieron en las distintas unidades de Salud del estado.

Durante este encuentro de trabajo se intercambiaron experiencias exitosas, se elaboraron propuestas de mejora de la figura del Aval Ciudadano y se impartieron talleres de capacitación que garanticen la satisfacción de quienes requieren la atención médica.

De acuerdo a la Secretaría de Salud del estado, la calidad del servicio es una de las prioridades institucionales, a través de la administración de los procesos, el trabajo en equipo y la voz del usuario, por lo que junto a otras instituciones como IMSS, ISSSTE, Sedena y la UAGro, se trabaja en acciones coordinadas para fortalecer la atención y estancia que beneficie la salud de los guerrerenses.

La reunión fue encabezada por el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Cornelio Bueno Brito, en representación del secretario de Salud, Edmundo Escobar Habeica, así como por el coordinador de Asesores del IMSS-Prospera, Antonio Heras Gómez.

En su intervención, Bueno Brito destacó el papel de las personas que participan como Avales Ciudadanos, puesto que son representantes de la sociedad que evalúan el trato que reciben los pacientes, garantizando que los informes que emiten las Unidades Médicas reflejen los casos reales.

Por su parte, Heras Gómez resaltó la importancia de los Avales Ciudadanos, al considerarlos personas que tienen una tarea noble que aporta e impulsa el buen desarrollo de las unidades médicas del sector Salud en Guerrero.

En la apertura de los trabajos también participaron el delegado del ISSSTE en Guerrero, Daniel Pano Cruz; el subdelegado Médico del ISSSTE, Reyes Betancourt Linares; el jefe de Servicios Médicos de la UAGro, Julio César Adams Ocampo y el supervisor Médico del IMSS-Prospera, Víctor Grandeño Vega.

 

oo00oo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.