PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 8 de diciembre de 2014

CONVOCA HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO GUERRERENSE A SU NOVENA JORNADA MÉDICA

Chilpancingo, Guerrero., 8 de diciembre

CONVOCA HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO GUERRERENSE A SU NOVENA JORNADA MÉDICA

 El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Salud, invita a médicos, enfermeras y estudiantes afines al ramo, a las Novenas Jornadas Médicas del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense 2014, que se llevarán a cabo del 10 al 12 de diciembre en el Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación.

De acuerdo a la convocatoria emitida, estas actividades tienen como lema 10 Años de Mejora Continua en la Atención Materna y Perinatal y cuentan con valor curricular, para conmemorar el décimo aniversario de la fundación de este nosocomio.

Cabe señalar que en el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, se brinda atención a mujeres de escasos recursos económicos, con embarazos de alto riesgo, para lo que se cuenta con personal médico especializado en los distintos rubros, a fin de garantizar la integridad física, tanto de la mujer, como del bebé.

Se informó que para participar en estas jornadas médicas, el costo general es de 500 pesos, con descuento del 20 por ciento para enfermeras y 50 por ciento para estudiantes, que serán válidos hasta el martes 9 de diciembre en las taquillas del Auditorio sede del encuentro, presentando su credencial vigente.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (01-747) 494-93-57, 494-93-62 y 474-93-63 extensión 2006 en horas y días hábiles, o solicitarla al correo electrónico ensenanza_hmn@guerrero.gob.mx.

 

 

oo00oo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.